viernes, marzo 1, 2024
caricaturas y animadosespecial

Los mejores animados de Halloween, especial de noche de brujas

halloween cartoons

Iniciamos nuestro primer especial del mes con Los mejores animados de Halloween, octubre es sinónimo de misticismo, magia, sustos pero también de divertidos animados de ayer y hoy que podemos disfrutar junto a toda la familia. Por esto hoy les voy a presentar algunos de los animados más famosos por si quieren hacer una maratón de Halloween.

Los mejores animados de Halloween de ayer y hoy

La lista que hoy vamos a conocer no tiene un orden aparente puede ser vista en cualquier momento.

Los picapiedra Un encuentro con Piedracula y Frankenpiedra

Pedro y Pablo o Fred y Barnie conoce a Dracula y a Frankestein. El humor de Piedradura se mezcla con los extraños poderes de estas criaturas de la noche.

El Halloween del Grinch

El grinch también odia el halloween o al menos así sucede en uno de los mejores animados de Halloween o más extraño.

El árbol de Halloween

Sin duda es de los mejores animados de Halloween pero también bastante tenebroso, en esta historia unos niños deben salvar a su amigo de las fauces del más allá, fortaleciendo al final valores como el liderazgo, el compañerismo y la unidad como equipo.

La gran calabaza

Este es el tercer animado de Peanuts o Snoopy, Charlie Brown finalmente ha sido invitado a una fiesta de disfraces y Linus parece desarrollar una gran miedo por La leyenda de la gran calabaza.

La leyenda de Sleepy Hollow

Misteriosa de principio a fin es la visita de Ichabod Crane al pueblo de Sleepy Hollow un pueblo tranquilo pero de extrañas supersticiones, una de ellas es la de El hombre sin Cabeza.

Monstruos de verdad

Esta serie del Nickelodeon muestra como tres monstruos se deben graduar en la escuela de sustos. En este primer episodio llamado «La hora del cambio» es noche de brujas y los estudiantes deben salir a mezclarse con los humanos, ya que por esta noche no serán reconocidos.

Clara Luna
the authorClara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.

Deja un comentario