sábado, febrero 24, 2024
cine

Los locos Adams, la familia regresa con película animada

Los locos Adams película animada

La familia excéntrica, Los locos Adams regresara a la pantalla grande con filme animado. En el pasado ya han existido proyectos de animación de la familia. Para 1973 Hanna Barbera produjó una serie animada. Luego en 1992 vino la segunda serie animada.

Ahora el director Conrad Vernon, traerá la excéntrica familia nuevamente a la pantalla grande.

¿Quiénes son los Locos Adams?

La familia Adams esta compuesta por Homero. El padre, el cual es amante de los tangos y un estilo clásico. Es romántico con su esposa Morticia. La cual viste en modo lutoso, con vestidos negros, todo el tiempo.

Luego están los niños Wednesday conocida también como Merlina. Una niña extraña, algo amargada, le gusta torturar a su hermano Pugsley.  En español conocido como Pericles. Un niño pasado de libras, que quiere seguir los pasos del tio Fester.

Fester o Lucas en algunos países. Es el más extraño de todos. Con una tez blanca o con miradas del vampiro Nosferatu. Es el hermano de Homero. Generalmente él mete a la familia en muchos problemas. Debido a sus excentricidades.

El mayodormo Largo, parece un primo del monstruo de Frankestein. Es muy alto, parece muerto y toca el clavicordio.

La abuela Adams, es una especie de hechicera, en distintos episodios se insinúa que es una bruja. Utiliza pocimas y hechizos. Su nombre es Eudora.

Su mascota vendría a ser Dedos o cosa, es una mano y se comunica por medio de señas o clave morse.

Otro de los personajes más interesantes. Es el primo IT Eso o Tio Cosa, el cual es un pequeño hombre con cabello hasta el suelo, que usa un sombrero. Habla en un modo casi animal.

¿Cuál es el plan para el filme animado de los Locos Adams?

El filme de Los locos Adams animado. Ha tenido varios directores. Inclusive Tim Burton. Planeo en algún momento hacer el filme. Con el estilo de animación de El extraño mundo de Jack.

Ahora es Conrad Vernon el que tomara este papel. Si no conoces su trabajo el fue co-director de Fiesta de Salchichas. Un filme animado para adultos. Esto nos evidencia que si puede manejar bien el género.

El guion estaría a cargo de Pamela Pettler. Misma que escribió El cadáver de la novia y Monster house. Con revisiones de Matt Leberman de Cinesite Studios, centro de animación de la Metro Golden Meyer, en Vancouver, Canadá. El filme tendrá su fecha de estreno en el 2019.

Deja un comentario