viernes, marzo 1, 2024
Series Tv

Los inhumanos llegan al canal Sony, ¿Cuál es la diferencia entre ellos y los mutantes?

los inhumanos llegan al canal sony

Con la frase: «Nuestro universo se expande», los inhumanos llegan al canal Sony de cable. La serie que analizamos a fondo en otro archivo, cuenta como la familia real de super héroes deberá adaptarse al mundo humano.

Es la segunda serie con inhumanos, la primera es Los agentes de SHIELD, que presenta personajes como Skype o Joey Gutiérrez, interpretado por Juan Pablo Raba.

Debemos además recordar que tanto Wanda Maximoff como el fallecido Pietro Maximoff, eran inhumanos en el filme Avengers, Age of Ultron.

Tres episodios es lo que nos promete el canal mañana martes, día 14 de noviembre, de las 8 a las 11 de la noche, horario de México. Esta serie es creada por Scott Buck y producida por ABC. Algo que muchos fanáticos se pregunta sobre que Los inhumanos llegan al canal Sony es lo siguiente:

¿Cuál es la diferencia entre inhumanos y mutantes?

El primer dato a conocer es que todos los inhumanos son zurdos según el editor de Marvel Comics, Tom Brevoort, asumimos que esto es una broma, como insinuando que tanto inhumanos como mutantes son muy similares. Algo importante es que todo tiene que ver con la sangre, pero no necesariamente con los lazos sanguíneos.

¿Su origen?

Como mencionamos en otros archivos, los inhumanos fueron creados por Los Kree, seres espaciales que posee todo un imperio, su ADN es alienigena y pertenecen a un grupo llamado CRO-Magnon en el cual los Kree experimentaron por años.

Al contrario los mutantes son una versión superior de un humano promedio, que por medio de cambios en su genética desarrolla habilidades especiales.

¿Transformación?

Para convertirte en inhumano, solo debes exponerte a la niebla Terrigen, la cual despierta los poderes ocultos, bajo el proceso llamado Terrigénesis.

Los mutantes al contrario tienen los poderes en sus genética, forma parte de ellos desde su nacimiento y se despiertan durante su pubertad o adolescencia. Otro factor es que estos poderes se pueden desencadenar ante un momento de peligro o de estrés.

Lazos de sangre

En el caso de Los Inhumanos, los genes se pasan de una generación a otra, es decir toda la familia desarrollara alguna habilidad especial, esto combinando con la niebla Terrigen.

Los mutantes al contrario puede surgir, de familias donde los padres no tengan ningún poder mutante en absoluto.

Identidad

Los inhumanos viven clandestinamente ocultando sus poderes, no se les permite revelarlos ante nadie, los mutantes de igual manera, a menos que sean estudiantes del Instituto de Charles Xavier, para superdotados, serán protegidos por esta organización, dejando atrás su anonimato.

¿Quienes son más poderosos?

Tanto inhumanos como mutantes, tienen una serie de habilidades sobrehumanas, que pueden ser utilizadas para el bien o para el mal, algunos datos nos afirman que Rayo negro(Blackbolt) el rey inhumano, es capaz de destruir un planeta con su poderosa voz, al mismo tiempo mutantes de clase omega como Magneto o Jean Grey, pueden llegar a ser comparables o superiores en grado de destrucción.

La historia del rey Black Bolt, su lucha contra su hermano Maximus, el cual cree que el imperio debe terminar, es uno de los ejes principales de la serie, además de sus relaciones con su familia, su esposa, la reina Medusa y su hija Crystal, así como Karnak, Triton, Gorgon y el perro Lockjaw. Es hora de que los inhumanos se enfrenten al mundo de los humanos.

Deja un comentario