caricaturas y animadosfiguras de acción

Los defensores de Neca, ¡La Tierra hay que salvar!

La Tierra hay que salvar, defensores!’ Hacia el espacio en su nave va y lucha tan veloz como un rayo de luz ¡Roldán! (Flash Gordon, en el original) Señor de la selva no tiene que hablar hermano de las bestias se puede esfumar ¡Fantasma!. Los defensores de la Tierra Neca llegan este 2021. Ya va apenas la segunda semana del año y ya estamos viendo lo que se perfila como lo mejor de este año.

Los defensores de la Tierra NECA

El 2020 fue un año muy difícil incluso para las empresas de figuras de acción, pero Neca justo antes de iniciar la pandemia en la Toy Fair de Febrero del 2020, logró presentar prototipos de una línea que trajo la nostalgia de los 90 para muchos. Me refiero a Los defensores de la Tierra.

En resumidas cuenta Los defensores de la Tierra son Flash Gordon, Fantasma, Mandrake, Lotario y la siguiente generación hijos de estos cuatro. Todos luchan contra enemigos como el emperador Ming.

Flash Gordon, Fantasma y Ming

La primera linea de Los defensores de la Tierra Neca consiste en Flash Gordon el líder del grupo, Fantasma y el enemigo de todos Ming el emperador.

Flash Gordon

El líder del grupo viene en su traje rojo con el cinturón y botas negras, protectores en color dorado.

El fantasma

El maestro de las bestias y de la selva también es parte de Los defensores de La Tierra Neca 2021

El despiadado Ming

Llega el villano de la historia Ming, El despiadado, mismo que ha sido enemigo de Flash Gordon por generaciones.

Historia del empaque

El empaque que Neca esta utilizando esta basado en el de la compañía Galoop y su línea de Los defensores de La Tierra, Neca ha hecho un excelente trabajo en representar el estilo retro, incluso tuvo una idea muy buena al adaptar su logo para que se pareciera al de Galoop, este efecto ni a Hasbro se le ha ocurrido algo así con sus líneas retro de Marvel inspiradas en la desaparecida compañia Toy Biz.

Kung Funky
Desde niño soy coleccionista de figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.