Series Tv

La verdad sobre los misteriosos comerciales de Wandavision

los comerciales de Wandavision

La serie de Wanda y Visión introdujo al público en un nuevo género dentro del MCU, el suspenso, el terror, lo desconocido, tomando elementos de Twilight Zone y Black Mirror, el MCU dio un nuevo paso, la serie dejo varios incógnitas una de ellas fue revelada hace pocas horas, la verdad sobre los comerciales de Wandavision.

Los comerciales de Wandavision

Estos comerciales de Wandavision aparecen desde el episodio 1 hasta el 6 siendo el nexus el ultimo comercial. Sin lugar a dudas el comercial que más impactó a los fanáticos fue YOMagic, el tiburón del yogurt. Pero hay toda una explicación de porque estos comerciales se sentían como pistas de algo más.

Las teorías detrás de la pantalla

Como explicamos en otro archivo de Central, Wandavision al tomar elementos de La dimensión desconocida y El espejo negro o Black Mirror, hizo que despertara en los fanáticos la necesidad de resolver los enigmas y uno de los más grandes eran los comerciales. En una reciente entrevista con La revista Rolling Stone finalmente Kevin Feige explica que eran estos fragmentos dentro de la realidad ficticia de Wanda.

El mensaje oculto en la botella

Si como agente pensaste que estos comerciales eran un mensaje del Dr. Strange has ganado la trivia. Según Feige el plan original del episodio final de Wandavision era la llegada de Strange, de esta manera los comerciales eran su mensaje en la botella, su S.O.S. su forma de intentar llegar a la mente de Wanda y sacarla de su fantasía de Westview.

Pero como sabemos al final los comerciales de Wandavision no fueron relevantes o importantes para el desarrollo de la trama. En teoria fue Agatha Harkness la que creó estos comerciales esto se pudo ver en el episodio 7 donde Agatha le presenta a Wanda su propia intro de programa.

Con el Dr. Strange fuera del episodio final, Wandavision uso la regla de oro en las series de suspenso como La dimensión desconocida, no darle un significado a los hechos de esta forma no se explicó de donde venían los comerciales.

Los 6 mensajes

Recordemos cada uno de los comerciales de Wandavision:

  1. El horno de industrias Stark.
  2. El reloj del Baron Von Stucker.
  3. El jabón de Hydra.
  4. Lagos toallas absorbentes.
  5. Yo-Magic yogurt de fresa.
  6. Nexus píldoras.

Please stand by

Feige afirma que lo que vimos en Wandavision era una preparación para lo que nos espera en Doctor Strange 2. Por esto los comerciales se mantienen en la serie como una antesala de los hechos en la secuela.

Los comerciales de Wandavision también nos dejan claro que el Stephen siempre estuvo enterado de lo que hacia Wanda, pero una fuerza más poderosa le impedía entrar, tal vez las teorías de los fanáticos no estaban tan disparatadas o no quedaron como payasos después de todo. Algo ó alguien estaba detrás de lo que ocurría en Westview y del corte de la transmisión o please stand by, parece que al final no fue Agatha después de todo.

La revista Rolling Stone estará disponible este Mayo 2021, bajo el título «Los secretos de Wandavision»

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.