actualidadslider

Los caballeros del zodiaco Live action, todo sobre la película en el aniversario de la serie

los caballeros del zodiaco live action

El 11 de octubre de 1986 mucha gente alrededor del mundo escucharía la frase «Dame tu fuerza, Pegaso» por primera vez. En Latinoamérica escucharíamos la canción de los «terrores», ahora en el aniversario 35 de la serie conozcamos detalles sobre Saint Seiya o Los caballeros del zodiaco Live action.

Los Caballeros del zodiaco Live Action

El director

El polaco Tomasz Baginski está detrás de la dirección del proyecto, entre sus producciones tenemos La catedral, Witcher: La pesadilla del lobo y Sztuka Spadania, estás son películas animadas pero tienen algo en común, no son para niños, tienen temas adultos y mucha acción.

Elenco

El casting o elenco por el momento se conocen los siguientes actores:

Seiya de Pegaso

En el papel protagónico de Los caballeros del zodiaco Live action tenemos a Arata Mackenyu. Este actor de 24 años nació en Los Ángeles pero de descendencia japonesa. Ha participado en filmes como Pacific Rim: insurrección en el papel del cadete Ryoichi, también en el Live action de Samurai X como Enishi Yukishiro, comenzó con la actuación en su adolescencia. Es muy famoso en Japón.

Ikki El ave Fénix

Para los conocedores de Los caballeros del zodiaco o Saint Seiya Ikki El ave fénix inicia con enemigo del equipo, por esto los fans sospechan que el mexicano colombiano Diego Tinoco ha sido elegido para interpretar al más rudo de los caballeros de bronce.

Tinoco no es ajeno a la acción ya ha salido en la serie Teen Wolf como Mateo y en la serie de Netflix On my block. El actor es además bilingüe habla tanto ingles como español. Tiene 24 años al igual que Arata.

Atenea

Saori kiddo es la hija de Matsumada Kiddo, fundador de una academia de huérfanos de todo el mundo para ser entrenados como caballeros del zodiaco.

Pero Saoiri es más que una simple heredera, es además la reencarnación de la diosa Atenea en La Tierra. Para este papel en Los caballeros del zodiaco Live action tenemos a Madison Iseman. Esta actriz de 24 años ha participado en Jumanji como Bethany, en Annabelle como Mary Ellen, el nombre de Saori ha sido cambiado por Sienna.

¿Podría ser el director acusado de blanquear al personaje?, en este caso no, debido a que Saori es la reencarnación de Atenea una diosa mítica cuyo origen no es oriental, en esta caso es una diosa griega.

Por ahora Shiryu, Ioga y Shun son un misterio. Suponemos que al igual que en El Capitán Planeta Ioga o Shun serán de otro origen étnico, para de esa forma dar más internacionalidad a la fundación Kiddo.