viernes, marzo 1, 2024
aniversariocineslider

Logan, el filme celebra su aniversario este mes

logan película aniversario

Logan interpretado por Hugh Jackman es uno de los filmes de la desaparecida cadena Fox que más ha logrado llamar la atención. Dirigido por James Mangold, el filme llegó a ser nominado a Los Oscars en la categoría de mejor guion adaptado. Pero conozcamos algunos datos sobre este filme en el mes de su aniversario.

Datos que no conocías sobre Logan

20 libras menos

No fue Hugh Jackman el que perdió todo ese peso fue Sir Patrick Stewart, esto para demostrar que Xavier se encontraba enfermo, incluso Jackman debía ayudarle en momentos por su debilidad.

Colgando las garras

Los problemas de salud de Jackman y su edad son los que llevaron a la resolución de no volver a interpretar a Logan Wolverine en un futuro, de esta forma el futuro del personaje es incierto, aunque el mismo Jackman tiempo atrás había sugerido a Tom Hardy como su sucesor.

Shane

Cuando Laura y Xavier ven el filme Shane del año 1953, Charles dice recordar ver esa película en su ciudad natal. Este dialogo fue improvisado por Patrick Stewart.

Sin agua

Para los papeles sin camisa y donde estaba en camiseta Jackman se deshidrataba por 48 horas antes de hacer las escenas. Hugh ya había utilizado esta técnica cuando filmo Los Miserables en 2012 por ello estaba acostumbrado pero no es algo que alguien deba hacer sin entrenamiento.

Poder psíquico

Cuando Charles tenia sus migrañas, Jackman no actuaba como si el poder psíquico de Xavier lo empujara hacia atrás, para hacer esto más realista era sujetado por dos hombres restringiendo que pudiera avanzar fácilmente.

Crossover

Jackman dijo que la unica forma de volver a ser Wolverine. Es que existiera un crossover entre Logan y Deadpool. Ambos filmes de Deadpool tienen bromas, sobre como Wade le dice a Logan que aparezca.

El más duro

Hugh Jackman afirma que de todos los filmes de Wolverine, Logan fue el filme con mayor nivel de entrenamiento, el más duro de filmar.

Deja un comentario