viernes, marzo 1, 2024
aniversariocine

Lobo Adolescente, Teen Wolf, las diferencias entre la película y la serie de TV

teenwolf

Los pelos en la cara de Scott no son producto de su adolescencia. Lobo adolescente o Teen Wolf tuvo su estreno el 23 de agosto de 1985, la película fue estelarizada por Michael J. Fox en el papel de Scott Howard, un estudiante que descubre que sus cambios no tiene que ver con su pubertad.

Scott, el lobo adolescente

El origen

Scott Howard es un estudiante de secundaria con muchos problemas para hacer amigos o tener popularidad, además de estar enamorado de una aspirante a actriz llamada Pamela Wells pero el tiene un novio llamado Mick McAllister.

Scott descubre que su transformación en lobo es algo de familia y que todos en su familia son lobos.

En la serie de TV el lobo se llama Scott McCall a diferencia de Howard, Scott parece más latino esta vez, además el no se convierte en lobo por algo familiar, sino que esta vez es mordido por un lobo. Provocando una transformación mucho más agresiva que el lobo adolescente de Howard.

Identidad secreta

En Teenwolf la película Scott Howard logra mantener su identidad secreta por poco tiempo, esto cambia luego de convertirse en hombre lobo durante un partido de baloncesto. Revelando su forma peluda a todos los presentes.

Scott McCall por su parte logra mantener un perfil bajo donde solo pocas personas conocen la identidad del lobo adolescente.

Los romances

Howard pone sus ojos en la bella Pamela, pero ella solo quiere jugar con el y seguir saliendo con Mick. El otro romance de Howard es su amiga «Boof» Lisa Marconi.

En el caso de McCall sus romances son algo más trágicos, Allison Argent la cazadora de lobos y luego Kira Yukimura.

La familia

Este es otro de los cambios significativos del filme vs la serie de tv. En la película vamos a conocer a Harold el padre de Scott, que por alguna razón se parece mucho al personaje de Peter Griffin en la serie animada Padre de familia.

En la serie de TV conocemos a la enfermera Melissa McCall madre de Scott, su padre solo es mencionado en ocasiones.

Stiles

Interpretado por el actor Jerry Levine en la película Rupert «Stiles» Stilinski es un fiestero, incluso inventa algo que es subirse en el techo del auto y hacer surf en las calles. Stiles es además el primero en conocer la identidad secreta de Scott.

En la serie de TV Stiles es interpretado por Dylan O’Brien y a diferencia del Stiles de la pelicula, este Stiles se asemeja más a Scott Howard.

Peter Parker

En una parte del filme el padre de Scott dice con un gran poder requiere una gran responsabilidad. Esto es una prueba de que Michael J. Fox era la mejor opción para interpretar a Peter Parker en su época.

Deja un comentario