domingo, noviembre 27, 2022
Sin categoría

Hasbro leaks Marvel legends 2023, el futuro es grande coleccionistas

Saludos coleccionista, mientras esperamos la gran convención de Hasbro de este viernes 30, este domingo nos sorprendió las revelaciones de un usuario de instagram llamado Rektangular, por lo tanto hoy vamos a preparar la billetera para conocer Hasbro leaks Marvel Legends 2023

Hasbro leaks Marvel legends 2023

Dicen algunos rumores que Disney no puede introducir mutantes en el MCU hasta el 2025, pero esto no significa que Hasbro no pueda hacer figuras de este grupo de superhéroes, ni que Marvel no pueda lanzar series animadas, como la que se espera para el 2023, y que es el primer Hasbro leaks Marvel Legends 2023.

X-Men 97

Se supone que esta serie continua con el mismo estilo de la serie original de 1997, por lo tanto el usuario Rektangular nos dice que de esta serie tendremos las siguientes figuras en una wave, quiere decir 7 figuras, ahora no se especifica nada de un BAF por lo tanto podríamos pensar que es una wave o linea retro.

  • Wolverine.
  • Rogue.
  • Storm.
  • Gambit.
  • Magneto.
  • Bishop.

Lanzamiento: justo en esta época pero del próximo año aproximadamente septiembre 23 del 2023.

Ahora viene otra pregunta ¿son con sombras de caricatura o no?, esperemos conocer esto el viernes.

Astonishing X-Men 1995

Y seguimos con la linea de X-Men para más revelaciones o Hasbro leaks Marvel Legends 2023. Se viene una linea del comic principalmente de tres volúmenes de comics del año 1995, Astonishing X-Men.

  • Cyclops.
  • Emma Frost.
  • Corsair (Christopher Summers).
  • Kid Omega.
  • Monet.
  • Chamber.
  • Fang.

Fecha de lanzamiento: Mayo 23 del 2023.

Nuevamente Hasbro nos vuelve a dar a Emma Frost de Astonishing X-Men está sería la tercera si es que este Hasbro leaks Marvel legends 2023 es cierto. Tanto esta versión de Emma como Cyclops ya los vimos en MAA. Corsair, Kid Omega, Monet, Chamber y Fang son todos nuevos. Nunca han tenido Marvel legend antes. Repasemos un poco quienes son estos personajes.

Corsair o Christopher Summers, es el padre de Cyclops y líder de una banda de piratas espaciales llamados los Starjammers. De los hijos de Corsair conocemos a Scott Summers Cyclops, Alex Summers Havok y Gabriel Summers Vulcan, este ultimo lo tuvo por experimentos Sh’iar que acabaron con la vida de la esposa de Corsair, llamada Katherine y madre de los tres niños.

Kid Omega es uno de los discípulas de Xavier, por sus habilidades mentales, que comprenden la telepatía y la telekinesis, puede crear armas psíquicas igual que Psylocke y puede generar hasta tentáculos, además de volar a gran velocidad.

Monet St. Croix o M es una mutante con super fuerza, es capaz de sostener ataques de Hulk sin problemas, Monet además tiene habilidades curativas, ella sana más rápido, similar a Wolverine o Deadpool. Tiene además habilidades telepáticas, puede leer mentes, proyectar pensamientos, y evitar a otros psíquicos. Monet tiene un intelecto superior.

Chamber o Jono es un mutante con energía psionica de la mandíbula hacia el abdomen, esto significa que si pierde este poder, podría perder su vida, ya que Jono no tiene ni mandíbula, ni la mayoría de los órganos hacia abajo, todo es una energía pura capaz de crear fusión nuclear, también una especie de rayos laser. Jono no necesita alimento y oxigeno, es básicamente una fuerza de energía.

Fang es un miembro de la fuerza especial Sh’iar, tiene super fuerza, super velocidad, mucha agilidad, además puede volar y teletransportarse.

Como vemos está línea es una mezcla de Generación X con Astonishing X-Men, no sabemos si Emma es Generación X también podría ser, los leaks no son 100% precisos.

Fang también podría traer la cabeza extra de Wolverine, ya que existe una versión de Logan con un traje muy similar.

Blob

Tal vez lo recuerda en Wolverine Origns la película de 2009, The Blob o Blob es una enemigo de X-Men quien además forma parte de la Hermandad de mutantes como lo vimos en La serie animada de 1992 y en la serie animada Evolución de 2003.

En cuanto a Marvel legends ya había sido un BAF en 2007. Ahora regresa como figura deluxe, no sabemos su precio, pero su lanzamiento es para la segunda mitad del 2023.

No olvidemos que además el 2023 es el 60 aniversario de los mutantes. Por lo tanto está es la razón de todas estas figuras.

Los merodeadores

Lo siguiente en estos leaks es un set de cinco, los set de cinco se han vuelto populares últimamente para Hasbro, es el momento de uno de solo mutantes.

  • Strike.
  • Vertigo.
  • Pretty Boy.
  • Random.
  • Zero.

Como ven esto no es una linea, ni una colección retro, esto es un five pack o empaque de cinco, el problema de estos empaques puede ser el precio de importación, pueden resultar bastante costosos.

Los merodeadores son villanos contratados por Nataniel Essex o mejor conocido como Siniestro, su misión es conseguir mutantes débiles o solitarios y usarlos para experimentos genéticos.

Strike es la versión malvada de Cable, y es además mucho más poderoso a nivel psíquico. Vértigo es nativa de la Isla Salvaje, su poder como lo dice su nombres es crear la ilusión y los síntomas del vértigo. Pretty boy es uno de los reavers mutantes mercenarios con partes cibernéticas como terminator o cyborgs.

Random es un antihéroe del equipo X-Factor, en un inicio es un mutante enemigo del grupo, pero luego se convierte en aliado. Zero es un arma creada en el futuro y reparada por Stryfe. Se diría que es una especie de androide en un inicio programado por Apocalipsis.

Las revelaciones mutantes aún no terminan y esperemos ver al menos los modelos este viernes 30.

Kung Funky
the authorKung Funky
Desde niño soy coleccionista de figuras, antes mis marcas favoritas eran Kenner y ToyBiz, Hoy en día las figuras han evolucionado, tenemos Hot Toys, Neca, y mucho más. No hay quien me pare hablando sobre figuras y colecciones. Agente de SHIELD en la sección objetos perdidos legendarios.