domingo, noviembre 27, 2022
aniversariocine

Leyenda urbana 2 ¿es mejor que la original?

¡Y corten!, saludos hoy nos encontramos en prestigiosa universidad para cineastas, donde asiste Amy Mayfield, ella y la supervisora de seguridad Reese Wilson tuvieron un pasado muy oscuro. Por esto nuestra historia de hoy se titula «Leyenda Urbana 2, las leyendas nunca mueren»

Leyenda Urbana 2

¿Qué es una leyenda urbana?

Es un cuento de terror muchas veces, una historia de fogata, un hecho que quizas ocurrió o quizas nunca, pero que viene de la imaginación terrorífica de los miedos de la humanidad. Como por ejemplo el perro en el microondas, el mejor amigo del hombre, terminando su vida de esa forma. Otro es la niñera y extrañas llamadas que vienen de la misma casa donde esta cuidando unos niños, una advertencia para las chicas que cuidan niños, mejor déjenlos ver un poco de TV, no los dejen solos en su habitación.

Las leyendas urbanas nunca mueren porque siempre existirán esos miedos que de una u otra forma pueden surgir en el mundo de las pesadillas.

Luego de nuestra explicación regresemos a nuestra historia en Leyenda Urbana 2 o Urban Legends Final Cut con estreno el día 22 de septiembre del año 2000.

Amy Mayfield esta embrujada o al menos es lo que parece, ya que lo que ocurrió en el pasado, se empieza a repetir otra vez, extraños crímenes relaciones con leyendas urbanas.

Ahora Amy y Reese las sobrevivientes de la primera película deberán descubrir quien esta detrás de esto y por supuesto, tiene que ver con el pasado.

El cine dentro del cine

En leyenda Urbana 2 vamos a ver el mismo concepto de Scream, el criminal de la máscara de esgrima, filma los crímenes que comete como si fueran escenas de una película.

Esto es una pista para Amy y Reese de quien puede ser el criminal y cuales son sus intenciones. Por lo tanto ellas dos deben centrar su atención en la propia escuela de cine.

Leyenda urbana 2 tiene homenajes al cine de terror: la intro esta inspirada en el episodio de Dimensión desconocida Nightmare at 20,000 feet, el crimen de Lisa es similar a la la película Black Christmas de 1974. Hay inspiración de escenas del cine de Alfred Hitchcock.

Las leyendas urbanas

Es hora de conocer que leyendas urbanas hay en leyenda urbana 2.

  • La leyenda del riñón (Alguien va a un bar y toma un trago, se desmaya y aparece en una tina con hielo si su riñón).
  • Gritos a la medianoche (Mientras la gente grita para liberar tensión de los exámenes, alguien es exterminado).
  • La leyenda urbana de la comida contaminada con huevos de insecto y tumores en la carne.
  • Los teléfonos celulares pueden causar tumores.
  • Los humanos también pueden lamer (Leyenda urbana donde alguien cree que su perro esta lamiendo su mano durante la noche, pero en la mañana descubre al perro sin vida y la frase, los humanos también puede lamer).
  • Túnel del terror. Leyenda urbana donde durante un carnaval unos niños se pierden, pero luego al salir del túnel, la decoración no son esqueletos falsos.

Oh si y el criminal tras la mascara de esgrima es…

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.