martes, marzo 5, 2024
aniversariocine

Lego La película, lo que no conocías de esta historia

lego la película

Estamos en el mes de la amistad y el amor, como docentes este mes es importante para explicar la importancia de estas acciones humanas para un buen desarrollo de la infancia. Por esto hoy vamos a analizar una de las películas para toda la familia más interesante, por la forma de creación se trata de Lego La Película.

Lego La película

Emmet es el personaje principal de esta historia, el siempre está positivo, el cree que todas las mañanas debe pasar lo mismo y hacer lo mismo. Pero luego conoce a Lucy, quien le dice que su gran optimismo no le deja ver la realidad de lo que está ocurriendo.

Entonces nos encontramos con aquel cuento clásico sobre Los lentes rosas, y como ver toda la vida color de rosa, nos impide tomar responsabilidades y asumir la realidad. Este dato es muy importante como familia para el desarrollo de los más jóvenes del hogar.

El tener un sentido de responsabilidad desde la infancia, nos brinda herramientas para poder identificar los problemas y a su vez descubrir posibles soluciones, Lego La película es un buen acercamiento a esta realidad, pero de una forma entretenida.

Pero está película es más que un cuento infantil es también un análisis más profundo del mundo en que vivimos y como nuestras vidas pueden ser el campo de juego de algo más poderoso, inimaginable para nosotros como humanidad.

La diversidad es uno de los temas mejor tratados en está película, tenemos los Legos minifiguras, tenemos animales que hablan, tenemos superhéroes que se unen a la batalla, tenemos personajes de distintas edades, todo esto es muy importante para enseñar y conocer más sobre la diversidad.

Clara Luna
the authorClara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.

Deja un comentario