sábado, marzo 2, 2024
aniversariocineslider

Lego Batman: La película 2017, todo lo que no sabías de esta historia

lego batman

Cae la noche de bloques sobre la ciudad Gótica, hoy 10 de febrero en el mes de la amistad y el amor conozcamos la historia de Lego Batman. La película llego a los cines el 10 de febrero de 2017

Lego Batman: La película 2017

El caballero de la noche se enfrenta a un nuevo desafío cuando tiene que afrontar que ahora es padre de un adolescente de un orfanato, todo esto mezclado con el escape de varios criminales, y la posible destrucción de ciudad Gótica.

Will Arnett da la voz a Batman y John Cera a Robin, Batichica es Rosario Dawson y El Joker es Zach Galifianakis.

Lo que no conocías de esta historia

Padre responsable

Según el actor Will Arnett la voz ronca que usa en Lego Batman, es la misma voz que usa con sus hijos cuando quiere dar información importante como padre.

Los gajes del oficio

Will Arnett dijo a varios medios que hacer la voz de Lego Batman es un trabajo estresante y además dañino para la garganta, mantener esa voz ronca no es fácil, pero además dice que mantener la voz al cantar fue realmente todo un reto, en especial la parte del Batman Rap.

Batimovil

En la fiesta de retiro del comisionado Gordon, Bruce encuentra una revista con su rostro en la portada. En la parte trasera se puede ver un anuncio sobre automóviles Barris. El creador del Batimovil en la serie de Batman de 1996 fue George Barris.

Gymkata

Robin le dice a Batman que sabe «Gymkata» esta es una referencia a la película de 1985 del mismo nombre, sobre el gimnasta Kurt Thomas. Robin practica una de las poses de lucha.

Arrowverso

La semana del estreno en canal CW aparecían comerciales con las versiones de Green Arrow, Flash y Supergirl con las voces de Stephen Amell, Grant Gustin y Melissa Benoist, los actores del Arrowverso.

Nominación al Oscar

Alfred Pennyworth el mayordomo de Batman ha sido interpretado por varios nominados al Oscar: Sir Michael Caine, Jeremy Irons y Ralph Fiennes en Lego Batman.

Cielo fantasmal

Cuando La Zona Fantasma es abierta, los villanos salen volando como luces a gran velocidad por el cielo, mismo efecto que se ve en la película Cazafantasmas de 1984.

El señor de la noche

El traje de Batman casi en totalidad negro esta basado en el que uso Michael Keaton en Batman 1989, antes de esto Batman siempre usaba trajes en azul y gris.

Super Amigos

Personajes de la serie de Super Friends o Super Amigos creada por Hanna Barbera aparecen en Lego Batman: El jefe Apache, Volcán negro, Los gemelos fantásticos, El perro Maravilla, El Dorado y Samurái.

Smylex

Uno de los secretos más oscuros de Lego Batman es la palabra Smylex en el traje de Harley Quinn, ya que en Batman la película de 1989, El Joker usa una toxina llamada Smlyex para exterminar a la gente con una sonrisa en sus rostros, en los comics esto se conoce como El gas del Joker.

Aaron Cash

En el asilo Arkham podemos ver a un guardia de seguridad con un garfio, este personaje le muestra a Barbara Gordon un video de Un perro y un mono. El guardia es Aaron Cash, un personaje de los comics, pero que su popularidad se debe a los juegos Batman: Arkham.

Clara Luna
the authorClara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.

Deja un comentario