aniversariocine

El oscuro caso llamado: la Desaparición en la calle 7

desaparición en la calle 7

Estimados y estimadas llego la hora del terror, en esta ocasión nuestro nublado casi como el lomo de un gato negro relato se titula «Desaparición en la calle 7».

Desaparición en la calle 7

Todo inicia en un cinema donde el encargado de proyección Paul tiene cierta atracción por la chica que vende los dulces y por viejas historias sobre pueblos desaparecidos. Pero no hay tiempo para esto cuando luego de una salida por un bocadillo todo el cine queda en oscuridad y al volver la energía ropas en el suelo y desastre, pero lo más importante no había nadie ya. Algo o alguien se llevo a todos. Pero si Paul pensaba que esto era un incidente aislado todo esta por ponerse aún más oscuro.

Manny

Justo cuando creíamos que el incidente era solo en el cine, la expansión del fenómenos nos lleva a un hospital, donde una mujer llamada Rosemary intenta buscar sobrevivientes luego del apagón y constante grita el nombre Manny.

Luke

Horas después vemos a un hombre llamado Luke quien su prometida no regreso para la cena de aniversario. El sale a la calle solo para descubrir ropa de personas en el suelo y mucha basura.

Es de mañana pero el reportero Luke Ryder descubre que no hay electricidad. Se apresura para ir a trabajar pero al salir de su apartamento descubre ropa en el sueño, basura y carros abandonados. En un intento desesperado por encontrar a su novia llega al trabajo para conocer un hecho espeluznante una grabación del noticiero donde algo o alguien se oculta en el apagón. Un programa de noticias en Chicago le dice que aún hay sobrevivientes y que debe mantener una linterna con él todo el tiempo.

James

Han pasado tres días en que Luke trata de sobrevivir buscando baterías y manteniendo la luz ante lo que se oculta en las sombras. A como puede lograr llegar a un bar iluminado ahí descubre a un niño con una escopeta llamado James. El niño le dice que espera a su madre quien fue a la iglesia en busca de esperanza.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.