sábado, febrero 24, 2024
cineespecial

Mejores películas del 2020, el cine en medio de la pandemia

las mejores películas del 2020

El 2020 se despide ya hoy damos casi que por concluido este año tan difícil en muchos aspectos, un año de muchos cambios y aprendizaje. Hola gente, aquí Mike Agente, hoy despedimos este año con las mejores películas del 2020.

Mejores películas del 2020, el cine en medio de la pandemia

Como recordaremos al inicio de este 2020 muchas producciones se pusieron en un alto, muchas películas de Marvel como Black Widow o Los Eternals fueron retrasados sus lanzamientos pero otros filmes lograron seguir adelante y esa es nuestra lista de las mejores películas del 2020. Como son lo mejor de año te recomiendo que las veas todas.

Tenet

Iniciamos la lista de las mejores películas del 2020 con Tenet. El poder de una palabra, puede cambiar al mundo. Con las actuaciones de Robert Pattinson, John David Washington y dirige Christopher Nolan.

El hombre invisible

Cuando el ex de Cecilia termina con su vida, ella empieza a sospechar que todo ha sido una mentira. Ahora estas sospechas se hacen más visibles cuando parece que una sombra la acecha. El terror en su aspecto más puro dirige el famoso director de la saga Insidious Leigh Whannell, con las actuaciones de Elisabeth Moss, Oliver Jackson-Cohen y Harriet Dyer.

El sonido del metal (Sound of metal)

Para un artista todo parece perdido cuando como baterista empieza a perder su audición, la eterna pregunta ¿qué sigue? Con las actuaciones de Riz Ahmed, Olivia Cooke y Paul Raci. Dirige Darius Marder.

Soul (Alma)

Un músico ha perdido su pasión por su arte y por cosas del destino es transportado fuera de su cuerpo, para de alguna forma lograr encontrarse a si mismo y el poder del alma. El titulo de la película es lo que se llama un oxímoron entre la palabra Soul (alma en ingles) y el género musical del mismo nombre.

Possessor

Un agente de una organización secreta está por descubrir como unos recientes crímenes están vinculados a una red de adinerados clientes. Dirige Brandon Cronenberg, con las actuaciones de Andrea Riseborough, Christopher Abbott y Jennifer Jason Leigh.

Palm Springs

Los conflictos románticos se mezclan en una boda en Palm Springs, donde será imposible escapar a la realidad. Dirige Max Barbakow con las actuaciones de Andy Samberg, Cristin Milioti y J.K. Simmons.

Mike Salazar
the authorMike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.

Deja un comentario