actualidadcine

Lady and the tramp, La dama y el vagabundo, Live action, primeras imágenes y elenco

La dama y el vagabundo, Lady and the tramp, live action

Los live action continúan, ahora para los amantes de los perros, tenemos uno de los mejores. Nos referimos a Lady and the Tramp o La dama y el vagabundo. La revista People presentó las primeras imágenes de los personajes y las voces que darán vida a este clásico de Disney de 1955.

Lady (Reina)

Reina es de la raza Cocker spaniel inglés, ella es la consentida de su casa, hasta que un día se escapa y se encuentra con El Vagabundo, de ahi el nombre del filme Lady and The Tramp. La voz de Reina será la de Valquiria y la Agente M, nos referimos a la talentosa Tessa Thompson.

Tramp o Golfo

Llamado Golfo en la versión latina, Tramp es un perro de la calle, por lo que el es muy astuto y desconfiado, ayudara a Reina a adaptarse a su nueva vida. La apariencia de Golfo parece la de un Schnauzer pero mestizo, mezclado con otra raza, puede ser galgo por sus largas patas. En la versión live action el actor Justin Theroux será la voz de este canino protagonista.

En el filme, Reina es capturada y llevada a una perrera, ahí conocemos a la pandilla de Golfo.

Peg (Peggy)

Una pequinés con una actitud atrevida y una gran melena, es esta canina que le gusta cantar. La actriz y cantante Janelle Monáe es la encargada de dar voz a este personaje.

Bull

Elocuente y educado esa es la personalidad de Bull o Bulldog. Benedict Wong dará vida al personaje con su voz.

Jock

El pequeño perro terrier escocés con una personalidad excéntrica, este peludo tendrá la voz de Ashley Jensen.

Trusty (Triste)

Este canino es un sabueso que ha perdido el sentido del olfato, pero tiene muchos consejos para compartir con los canes más jóvenes. El actor Sam Elliott será el que brinde su voz para impartir sabiduría.

Reina y Golfo del filme animado

Para el filme animado de 1955 se utilizaron perros reales para poder crear dibujos de Reina y Golfo. Aquí esta la imagen en blanco y negro de estos famosos canes de la historia de la animación. Como puedes ver estos dos perros guardan gran parecido con sus nuevas contra-partes live action, Golfo es muy similar al perro de la fotografía. Monte es el nombre del Golfo Live action y fue rescatado de un refugio en Nuevo México por Halo rescate animal. Rose es el nombre de Reina Live action.

Los hermanos gatos siameses

Estos malvados gatos Si y Am son los que culpan a Reina y la obligan a irse de casa. En el live action del Disney Plus estos gatos si van a salir, pero ya no serán siameses, para evitar problemas de discriminación hacia las culturas asiáticas.

Premiere de Lady of The Tramp, La dama y el Vagabundo

Es el 12 de noviembre pero no en cines, sino en la plataforma Disney plus, este es un proyecto exclusivo para dicha plataforma.

Uno de los mejores live action

Podemos estar ante uno de los mejores live action por varias situaciones. Una de ellas es que los perros son reales, no son generados por CGI, aunque es probable que si reciban algún tratamiento de esta índole. Por otro lado Disney esta haciendo una gran labor con estos peludos actores, ya que son animales rescatados de distintos refugios, lo que le da un sentido de consciencia social hacia los niños y los demás espectadores, de que es bueno adoptar mascotas de refugios, es darles una segunda oportunidad en sus caninas vidas. También Disney eligió las voces adecuadamente que fueran personas amantes de los perros, como Justin Theroux quien tiene un bull dog llamado Kuma rescatado por un refugio, luego del Huracán Harvey.

Angel Gomes
Agente renegado de SHIELD, de la división contención paranormal. Coleccionista de cómics, entusiasta de los crossovers. Jugador de videojuegos como Castlevania. Fanático del anime y las caricaturas. Amante de la arquitectura y de Lego.

Deja un comentario