sábado, marzo 2, 2024
aniversariocine

La tutora, La nana, The Guardian 1990, El llamado del bosque, mes de aniversario

la tutora, the guardian, 1990

Finalizamos el mes de abril con un filme llamado La tutora o La nana, su nombre real es The guardian se estrenó el 27 de abril de 1990.

Una noche de cuentos con La Tutora

El filme inicia con un pequeño niño y su hermana Lily los cuales van a pasar un fin de semana solos sin sus padres Allan y Molly Sheridan, el único adulto a carga es La Tutora o la nana llamada Diana Julian. Ambos progenitores salen de la casa, pero a Molly se le olvidaron los anteojos por lo que regresa a la casa. Por ahora todo parece normal hasta que la madre revisa la cuna de su hija para descubrir que ella no esta ahí, pero su miedo se acrecienta cuando ve que Diane tampoco esta en la casa.

Un nuevo amanecer

Pasan tres meses del incidente y ahora conocemos a Phil y Kate Sterling quienes se mudaron desde Chicago a Los Ángeles, por el trabajo de publicidad de Phil. Al poco tiempo Kate queda embarazada y luego da luz a un bebe llamado Jake. Para que Kate puede mantener su trabajo y ayudar en la economia a Phil, busca una tutora, una nana. De la agencia de enfermería recibe dos candidatas, una llamada Arlene y una de acento ingles llamada Camila. Por alguna razón Arlene sufre un accidente mortal en bicicleta, dejando a Camila como la nueva tutora o nana.

El poder del bosque

Una tarde el pequeño Jake y Camila disfrutan tomando el sol en el bosque, cuando son emboscados por tres criminales, la tutora amenaza a los criminales con que deben dejarla en paz, Camila rápidamente corre con el bebe en brazos internándose más y más en el bosque. Ella cree que se ha escondido bien, pero los criminales la encuentran y la tratan de atacar con un arma blanca. Cuando ella es herida, sus gritos despiertan el poder del bosque, los criminales son atacados por un árbol, mientras otro de ellos es alimento de los coyotes. Camila y el bebe logran escapar. Para este momento ya nos queda muy claro que algo muy extraño ocurre aquí.

Deja un comentario