Una hambruna aquí, una inundación alla, un poco de sed de sangre y un corazón roto. Esta noche nuestra historia es sobre los deseos, y el como se debe tener mucho cuidado con ellos, porque son cosas que no se pueden comprar, ¿o si?, nuestra historia se titula «La tienda»
La tienda de cosas necesarias
En este relato viajaremos a Castle Rock en Maine (Lugar favorito de Stephen king en sus novelas), en el pueblo, un extraño hombre de Ohio llamado Gaunt Leland inaugura una tienda de antiguedades llamada «Needful things» (cosas necesarias).
Oh si pero esto es como un episodio de Halloween ya que los artículos en esta tienda son de gran interés para los pobladores pero con resultados paranormales.
El pago de los artículos es tan bien muy extraño, consiste en favores que el sr. Leland pide a la gente del pueblo. Pero pronto cuando las bromas se convierten en crímenes, el sheriff del pueblo descubrirá que tras la apacible mirada de Leland se esconde algo oscuro, algo del averno, asi es audiencia, El príncipe de las tinieblas.
Profanando la tienda
Normalmente no entró a hurtadillas a negocios ajenos pero en este caso es necesario conocer que oscuros secretos esconden Leland en esta tienda.
Cuenta conmigo
En la novela de la Tienda Needful Things, regresa el Bully de la historia Stand by me (Cuenta conmigo) su nombre es Ace Merril.
Castle Rock
Esta es la unica película producida por Castle Rock, sobre Castle Rock.
Cosas extrañas
El logo de Needful Things se parece mucho al usado por la serie Stranger things, agrandando la letra del inicio y la del final.
Los deseos
En Argentina la película se conoce como «La tienda de los deseos malignos» mientras que en México se conoce como Pacto con el demonio o La tienda.
El pueblo
En Alemania la historia se conoce como «In einer kleinen Stadt» (En un pequeño pueblo).
La paga
La paga no son pequeños favores como creen los ciudadanos que están obteniendo por las cosas, es un intercambio mucho más tenebroso.