cineSeries Tv

La Purga llega a la TV con su primer trailer

La purga tv series

¿Qué sucede cuando el gobierno ya no tiene control sobre una sociedad? Esto es lo que ocurre en la serie de filmes de La Purga o The Purge. El gobierno decide darles a los ciudadanos 12 horas donde el crimen es legal. Lo que significa que la policía u otros organismo de defensa no van a arrestar o aplicar las leyes en nadie. Por lo que se crea un panorama anarquista.

¿Cuál es el tema principal de La Purga?

Probablemente en Halloween has visto de estos disfraces de mascaras y traje de vestir con distintas armas. Los diseños de las mascaras son muy particulares y resplandecen en la oscuridad. Estos pertenecen a varios grupos de La Purga. Ya que durante este tiempo varios grupos salen a exterminar gente. Que es el tema principal de La Purga, reducir el crimen, permitiendo el crimen.

Por lo cual bandas rivales se enfrentan, varios enemigos salen a la luz, el problema es cuando eres inocente y debes escapar de todo este cronológico evento. Que es lo que regularmente ocurre en los filmes.

The First Purge, la precuela

Dentro de 3 días. La primera purga llega a los cines. En esta ocasión, sera una precuela en la cual veremos el origen de este evento.

Si no has visto la saga de películas The Purge, es el momento que la veas. Ya que este filme conocerás el pasado de este movimiento, que involucra en gran parte a la política y la clase poderosa de una nación.

The Purge, La Purga serie de TV

Universal studios sigue arriesgándose en sus propuestas. Desde su idea para traer a Rápidos y furiosos a la tv, ahora es el turno de La Purga con una propuesta de 10 episodios.

Based on the hit movie franchise from Blumhouse Productions, THE PURGE revolves around a 12-hour period when all crime, including murder, is legal. Set in an altered America ruled by a totalitarian political party, the series follows several seemingly unrelated characters living in a small city. As the clock winds down, each character is forced to reckon with their past as they discover how far they will go to survive the night.

THE PURGE is written and executive produced by the film franchise creator James DeMonaco and led by Jason Blum. Additionally, the entire team behind the blockbuster franchise ‎are on board to executive produce: Michael Bay with Brad Fuller and Andrew Form under the Platinum Dunes banner and Sebastien K. Lemercier. Thomas Kelly serves as executive producer/showrunner of the series. Emmy® and Golden Globe® award-winner Anthony Hemingway will direct and executive produce the premiere episode.

Basado en la exitosa franquicia de películas de Blumhouse Productions, THE PURGE(La Purga) gira en torno a un período de 12 horas cuando todo el crimen, incluido el asesinato, es legal. Ambientada en un Estados Unidos alterado gobernado por un partido político totalitario, la serie sigue a varios personajes aparentemente sin relación que viven en una ciudad pequeña. A medida que el reloj baja, cada personaje se ve obligado a contar su pasado a medida que descubren qué tan lejos llegarán para sobrevivir a la noche.

THE PURGE está escrito y producido por el creador de la franquicia cinematográfica James DeMonaco y dirigido por Jason Blum. Además, todo el equipo detrás de la exitosa franquicia está a bordo de los productos ejecutivos: Michael Bay con Brad Fuller y Andrew Form bajo el letrero Platinum Dunes y Sebastien K. Lemercier. Thomas Kelly se desempeña como productor ejecutivo / productor ejecutivo de la serie. El ganador del premio Emmy® y Golden Globe® Anthony Hemingway dirigirá y producirá el primer episodio.

Elenco de La Purga, serie de TV

La nueva serie de La Purga tendra el siguiente elenco:

Actores:  Gabriel Chavarria, Jessica Garza, Hannah Emily Anderson, Lili Simmons, Amanda Warren, Colin Woodell, Lee Tergesen, William Baldwin, Fiona Dourif and Reed Diamond.

Director: Anthony Hemingway(ganador del Golden globe y Emmy)

Showrunner: Thomas Kelly(Blue Bloods)

¿Cuándo es la premiere de La Purga?

La serie vera la luz el 4 de setiembre en SYFY de cable y en USA Network. Por ahora es pronto para especular donde lo veremos en latinoamérica. Lo más probable es que sea el Universal channel por la producción. Pero como ya hemos visto en el pasado. Depende mucho de quien compre la licencia de trasmisión.

Trailer La Purga TV series

El trailer basicamente nos remonta a la noche de La Purga. Donde conoceremos toda serie de personajes y como sus historias se iran relacionado.

En conclusión, si eres fanático de este género de terror, esta serie no debes perdertela. Y ahora te pregunto, ¿Y tu como escaparías a La Purga?

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.