domingo, octubre 2, 2022
aniversariocine

La profecía 1995 ¿El final de los tiempos?

la profecía 1995

Una oscura noche y un relato de terror que más se puede pedir, nuestra historia de esta noche se titula «La profecía 1995» ¿El final de los tiempos?

La profecía 1995

Un cura hecho detective es como inicia esta historia, Thomas Dagget deja atrás su fe, tras una visión de ángeles destruyéndose unos a otros. Años más tarde, el ángel Simon entra en su casa con una advertencia sobre lo que esta por suceder.

Simon no se detiene ahí, decide atacar a Uziel, y acaba con su vida. Uziel resulta ser un esbirro de un arcángel, Gabriel en este caso.

El libro del Apocalipsis

Thomas descubre en la morgue que Uziel traía un libro entre sus pertenencias. En este libro Thomas se da cuenta de lo que ocurre en La Profecia 1995, esta es la segunda guerra del Cielo, el Arcángel Gabriel decide venir a La Tierra para obtener algo llamado El alma Oscura.

El súbdito

Jerry quiere dejar este mundo, pero por más que lo intente, no va a poder, ya que Gabriel lo ha convertido en su súbdito. Uno de los primeros actos que debe realizar es recuperar los objetos de Uziel, mientras Gabriel destruye los restos del ángel.

Simón por su parte ya conoce el plan de Gabriel, viene por el alma de un soldado llamado Arnold Hawthorne, esa es el alma oscura. Para poder impedir esto, Simon oculta este poder en el cuerpo de una niña.

El exorcismo

Thomas decide ir a Chimney Rock, para seguir la pista que le dejo Uziel. Ahí ya Gabriel ha exterminado a Simon, pero una maestra llamada Katherine es ahora el vinculo de Thomas con una niña llamada Mary, quien demuestra signos de posesión y la oscura alma del soldado. Ahora la única forma de salvar a la niña y detener a Gabriel es realizando un exorcismo.

Los Ángeles en La profecía 1995

En esta historia los ángeles no posee ojos (por esto usan lentes oscuros la mayoría del tiempo), pero si poseen los órganos genitales de ambos sexos humanos. Son buenos cazadores por que tiene el gusto y el olfato muy desarrollados. Son caso indestructibles, pero si les arrancas el corazón, ya dejaran de existir en este mundo.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.