Llego la hora del terror con una nueva historia o mejor dicho la actualización de la misma, nuestra historia de hoy recibe el nombre de «La noche de los muertos vivientes remake» o 1990.
Como ya hemos hablando sobre el argumento en la original, vamos a entrar de lleno en la profanación de este remake para conocer en que se diferencia de la versión de 1968.
La noche de los muertos vivientes remake diferencias con la original de 1968
La historia es la misma una mujer y su hermano van a visitar la tumba de un familiar. Cuando de pronto son atacados por un extraño hombre, el hermano muere y la hermana huye en el auto pero no avanza mucho porque colisiona, debe escapar hacia el bosque a una cabaña. Ahí se resguardara con otros sobrevivientes de la inminente amenaza.
El cementerio
La asociación entre la vida y el más allá es como inicia este delicioso y mortal relato. Barbara y su hermano Johnny van a visitar la tumba de su padre. Pero en La noche de los muertos vivientes remake de 1990 ambos van a visitar a su madre quien a su vez resulta que era una mujer muy controladora.
La sangre
En la actualidad The walking dead en la televisión a demostrado ser violenta y con escenas llenas de sangre. En La noche de los muertos vivientes de 1968 no se hace uso mucho de este elemento, mientras que en el remake de 1990 Tom Savini se da gusto con escenas sangrientas.
Johnny
Johnny el hermano de Barbara pierde la vida al inicio del filme tras luchar con un extraño hombre. En la original de 1968 Johnny luego regresa como zombi faltando poco para terminar la historia. Johnny aparece junto a una horda de zombis.
En La noche de los muertos vivientes de 1990 Johnny no solo pierde la vida de una forma más sangrienta sino que más tarde no regresa como parte de una horda, sino que Barbara lo encuentra eliminado por alguno de los sobrevivientes.
La casa
La casa no es tan importante como su origen, en la original no sabemos a quien pertenecía. Pero en el remake de 1990 la casa pertenece al tío de Tom, uno de los sobrevivientes junto con su novia Judy.
Barbara
En la versión original Barbara se mantiene en shock durante casi todo el filme y es Ben quien la asiste en la acción. En el remake las cosas son muy diferentes, ella si está en shock por lo vivido en el cementerio, pero conforme avanza la historia ella adopta una actitud de guerrera y no le molesta usar armas y enviar a estos muertos vivientes de regreso por donde vinieron.