aniversariocine

La noche de los muertos vivientes 1968 de George Romero

la noche de los muertos vivientes 1968

Continuamos en el mes de las brujas, hagan espacio frente al fuego para la historia de esta noche que huele a tierra mojada «La noche de los muertos vivientes 1968» el origen del terror.

La noche de los muertos vivientes 1968

En un desolado cementerio en Pensilvania los hermanos Barbra y Johnny llevan flores a su padrastro. Al ver que su hermana está muy tensa Johnny intenta asustarla, pero de pronto son atacados por un un hombre, Johnny mientras intenta escapar pierde la vida al golpearse la cabeza en una lapida.

Barbra intenta escapar en el auto, pero ante todo lo que vio, no logra avanzar mucho chocando contra un árbol. Aturdida y algo desorientada Barba sigue su camino a pie hasta llegar a una extraña cabaña.

El refugio

Dentro de la extraña cabaña Barba encuentra un cadaver, pero en la Noche de los muertos vivientes 1968, Barbra se da cuenta que está atrapada ya que en los alrededores de la cabaña. Aunque Barbra se protege no es invencible y en un momento logra sobrevivir gracias a Ben, un hombre que su camioneta se quedo sin combustible en medio de la nada.

Ben cuenta su historia de como en un pueblo cercado los cadáveres volvían a la vida y atacaban a los vivos. Barbra recuerda a su hermano Johnny, quien perdió la vida por estos seres.

La transmisión

Las líneas de teléfono no funcionan, pero por medio de la radio y la televisión una transmisión avisa que lo ocurrido es un fenómeno mundial causado por un satélite y sus investigaciones en Venus.

La transmisión en La noche de los muertos vivientes 1968 también da datos escalofriantes sobre estas criaturas y como devoran a los seres humanos.

Pero no todo esta perdido los zombis pueden ser destruidos por un disparo o golpe en la cabeza, pero además para evitar que puedan regresar después de ser aturdidos, deben ser incinerados rápidamente.

El sótano

Cuando Ben y Barbra descubren el sótano encuentran a cinco sobrevivientes más. Una niña llamada Karen y sus padres Helen y Harry, estaban escondidos junto a una joven pareja formada por Tom y su novia Judy. Pero la pesadilla apenas comienza para estos sobrevivientes.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.