aniversariocine

La niebla 1980, dejate atrapar por su poder

la niebla

Seguimos en el mes del amor y la amistad, pero las historias de suspenso siempre tiene un lugar en nuestra realidad estimadas y estimados, nuestra historia es sobre un pueblo de verano llamado Antonio Bay pero cuidado el terror nos puede visitar aunque no exista el frio, como ocurre en este relato titulado «La niebla 1980»

La niebla 1980

Todo inicia en el paradisiaco Antonio Bay en California, es el centenario del pueblo y sus seis fundadores. Una noche antes del gran festejo Malone el cura del pueblo descubre el día de su abuelo, cura pero también fundador descubriendo el gran secreto oscuro del pueblo.

El faro del pueblo tiene dos funciones alertar de los barcos y es emisora de radio, la conductora es Stevie Wayne, quien esa noche ve como la niebla se acerca a la bahia. Rápidamente Stevie advierte a los barcos pesqueros de la zona, pero uno es cubierto por la niebla casi de inmediato.

Tres tripulantes

En la nave de pesca estos tres tripulantes ven como su barco es cubierto por una espesa niebla, pero esto no es todo ya que extrañas sombras empiezan a acercarse desde lejos. Y se hacen cada vez más y más grandes. El sudor frio de los tres se les cubre sus rostros.

Las sombras en la niebla

De la nieva surge un barco fantasma con tenebrosos espíritus del mas allá de piratas, los tres tripulantes no tiene escapatoria y uno de ellos sucumbe ante el terror que se ocultaba en la niebla. Es exterminado por estos seres del más allá.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.