cine

Firestorm, Tormenta de fuego, cuando los arboles se vuelven rojos

tormenta de fuego

En un incendio ellos vendran en tu ayuda, hola gente soy Mike Agente, hoy ya en 2021, arrancamos con mucha acción en el aniversario de Firestorm Tormenta de fuego del año 1998. Lo primero que vamos a analizar de esta historia dirigida por Dean Semler es ¿qué es un saltador de humo?

Tormenta de fuego y los saltadores de humo

Los saltadores de humo son bomberos pero no cualquier bombero, son bomberos especializados en paracaidismo y rescate, de ahí su nombre de saltadores. Al igual que lo haría un bombero en tierra, los saltadores de humo reciben una alarma y rápidamente se encaminan pero no hacia un camión de bomberos, ellos se dirigen a un avión, para de esta forma llegar al lugar del incendio. Estos bomberos se les llama de elite, porque son un grupo reducido, entre sus habilidades para poder formar parte del grupo esta en tener una amplia trayectoria de unos 10 años como bombero forestal.

Nos trasladamos al norte Wyoming, donde vamos a conocer a los saltadores de humo, ahi dos hombres Jesse Graves y su mentor Wynt Perkins tratan de rescatar a una familia de un incendio forestal, pero cuando la hija pequeña esta perdida ambos hombres arriegan sus vidas, dejando a Wynt Malherido.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.