lunes, agosto 8, 2022
aniversariocine

¿Qué es La Mancha voraz?, conoce todo sobre The Blob

la mancha voraz aniversario

Bienvenidos estimados y estimadas a otra historia más del terror. Esta vez nos iremos a un pequeño pueblo llamado Arborville en California, Estados Unidos, un condado tranquilo que muy pronto va a experimentar las raíces del terror.

Nuestra historia inicia un día tranquilo en la secundaria del pueblo se lleva a cabo un partido de fútbol americano. Donde un jugador quiere invitar a una de las animadoras a salir.

Mientras tanto lejos en un camino abandonado un motociclista trata de hacer una acrobacia al cruzar un puente, mientras un indigente observa como cae por la ladera sin sufrir un daño mayor.

Esa misma noche el indigente que vimos antes se prepara para dormir en las montañas, cuando un meteorito se ve el cielo y luego cae en tierra, el hombre se acerca y ve como el meteorito se ha partido.

Con cuidado toma una rama y saca algo gelatinoso del interior del astro, cuando se acerca más el extraño ser esta vivo y lo ataca.

Lo que parece una noche romántica para Paul y Meg se convierte en el anuncio del mal, cuando chocan con el indigente quien trata de escapar del ente espacial. A los dos jóvenes se une Brian el motociclista.

La mancha ataca

En el hospital no quieren atender al indigente al no tener seguro medico. Luego de varios reclamos por parte de los jóvenes, el indigente es llevado a una sala de revisión, pero el doctor esta ocupado.

Paul va a revisar al indigente y ve que esta muy grave, llama al doctor y luego se dirige al área de teléfonos para llamar al sheriff. De pronto ácido brota del techo y en pocos segundos Paul es devorado por La mancha, pide ayuda a Meg pero cuando ella lo jala la mano se le desprende, Meg queda inconsciente al chocar con la pared por el impulso. Luego La mancha deja el lugar.

Confesiones en la cafetería

Tiempo después Brian encuentra a Meg y luego de recibir la indiferencia de la policía, ambos jóvenes se dirigen a una cafetería donde Meg le comenta a Brian sobre la criatura o La mancha que se comió a Paul.

Brian cree que ella sigue mal por el golpe en el hospital. Pero en la cocina del restaurante uno de los empleados que lavan los platos es jalado por La mancha hacia las tuberías.

Ambos jóvenes se acercan el escuchar los gritos y una extraña masa destruye el fregadero persiguiendo ambos, pero logran entrar en el congelador, haciendo que La mancha se retire, no sin antes consumir a Fran Hewitt dueña del restaurante y al Sheriff Geller.

El meteorito

En la estación de policía los jóvenes preguntan por el oficial Briggs, pero les comunican que esta en el lugar del meteorito. En el lugar Brian y Meg son emboscados con hombres con trajes anti-radiactivos, la operación esta a cargo del Dr. Meddows, quien ordena cuarentena para los ciudadanos del pueblo incluidos ellos dos. Brian y Meg deciden escapar y no seguir las reglas.

La película

De vuelta en el pueblo Meg descubre que su hermano menor esta perdido. kevin y su amigo Eddie están en el cine. La mancha entra por la ventilación y empieza a exterminar primero a los empleados del cine y luego a los espectadores. En medio del desastre Meg logra salvar a ambos niños, pero quedan atrapados en un callejón y no hay otro camino que seguir por las alcantarillas.

En orbita

Brian descubre que La mancha voraz no es más que un experimento de guerra que salió mal y fue enviado al espacio. Esta información la obtiene de una discusión entre Meddows y Jennings.

En las alcantarillas a Meg y los niños no les va muy bien, ya que La mancha biológica los ha seguido por el agua. Al llegar a un sector donde no hay salida, Meg logra ver una alcantarilla que da a la calle, para llegar deben subir unas tuberías, ambos niños suben pero La mancha atrapa a Eddie, Kevin logra subir, Meg trata de rescatar a Eddie.

La mancha ha desaparecido Meg sube junto con Kevin, pero ella no cabe por la entrada de la alcantarilla, La mancha regresa para un segundo ataque. Brian junto con los científicos con traje están también en la alcantarilla buscando La mancha quien ha atrapado a uno de los investigadores.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.