lunes, agosto 8, 2022
aniversariocine

La guerra de los mundos, la invasión del planeta Tierra

la guerra de los mundos 2005

Se acaba junio y en 2005 llegaba la guerra de los mundos a los cines, una adaptación de del libro de H.G. Well de 287 paginas, publicado en 1890. Hoy haremos un recorrido por la película de 2005 protagonizada por Tom Cruise, quien le esta va muy bien en taquilla con Maverick este 2022, y con la que se rumora se une a las películas de Super héroes Dakota Fanning.

En teoria está película parece de terror, pero es acción, aventura, con rastros de ciencia ficción. Recuerden seguirnos en redes como #GotoCentral.

La guerra de los mundos 2005

Nos trasladamos a New Jersey donde en un muelle Ray Ferrier (Tom Cruise) hace su labor diaria como trabajar de grúas descargando contenedores (como ven esta historia nos remota mucho a la actualidad).

Los problemas de divorcio con su esposa Mary Ann (Miranda Otto) se complican por la custodia de sus hijos Rachel (Dakota Fanning) y Robbie (Justin Chatwin). El plan de custodia dice que Ray tiene derecho a estar con los niños los fines de semana.

Pero esa semana todo será distinto cuando unas extrañas tormentas de luces avecinan más que lluvia, el apocalipsis se acerca. Lo que Ray y su hijos no saben es que ese es el inicio de una invasión alienígena.

Mike Salazar
the authorMike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.