actualidadcine

Aniversario de Sangre, Feliz San Valentín (My bloody Valentine)

aniversario de sangre

Es el mes de la amistad y los romances, pero siempre ha tiempo para una historia de terror, hoy nuestro tema es el San Valentin, en un relato color escarlata llamado «Aniversario de sangre» o My Bloody Valentine.

Aniversario de sangre, My blood Valentine

Nuestra historia inicia en una mina en Canadá en un pueblo llamado Valentine Bluff donde una bella mujer se involucra con un minero, pero cuando ella intenta remover su mascara, el la extermina.

Mientras tanto todos en el pueblo se prepara para el gran baile de San Valentine pero el Sheriff Jake Newby recibe una extraña caja que parece contener chocolates, pero cuando va en camino a la estación abre la caja encontrando un corazón humano y una advertencia de no hacer el baile de San Valentine.

Aniversario de sangre, 1961

Ahora el sheriff nos va a comentar que el criminal detrás de todo es un sobreviviente de un accidente en una mina ocurrido el 14 de febrero de 1961, El día de San Valentín, el nombre de este hombre es Harry Warden, el juro venganza y empezó a aniquilar gente cada día de San Valentine, una especie de aniversario de sangre.

Mabel

De vuelva al presente del filme, la siguiente en la lista de Harry Warden es la señora Mabel, la cual esta muy interesada en realizar el baile. Una noche en su lavandería Mabel intenta escapar pero Harry logra su cometido. Luego el sheriff la encuentra dentro una lavadora nuevamente con una tarjeta de Valentine donde advierte que deben detener el baile.

La fiesta de Valentine

Los jóvenes mineros al ver que el alcalde cancela el baile por el fallecimiento de Mabel, quien el Sheriff encubre como causas naturales. Hace que en el bar del viejo Happy, los mineros jóvenes planeen hacer una fiesta de Valentine en la mina. Happy el hombre del bar advierte a los jóvenes sobre la mala idea que puede ser esto. Pero es Happy el que termina siendo exterminado por este criminal.

Creeper
AutorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.