domingo, octubre 2, 2022
aniversariocine

La casa 2, ¿es mejor y más alucinante que la original?

la casa 2 más alucinante que nunca

En el 2020 mucha gente aprendió a tomarle cariño a la casa, un lugar donde en parte se convirtió en el refugio, en la guarida y la trinchera contra la pandemia, y de esto trata nuestro relato de esta noche oscura y fría, a esta historia la he titulado «La Casa 2»

La casa 2, aún más alucinante

Bien quien no recuerda la original, la casa es un lugar sagrado pero en esta historia esta embrujada, fuerzas del otro mundo quieren tomar posesión de ella. Y en La Casa 2 sucede lo mismo… Todo inicia con una herencia en una vieja mansión, Jesse y su novia Kate se dirigen a este lugar, acompañados de Charlie, quien trae a su novia Lana. El plan es que Kate quien trabaja en una compañía disquera les de trabajo.

Lo que Jesse no les ha dicho a sus amigos, es que sus padres perdieron la vida en esa casa, mientras él era aún un bebe. Extraños secretos se ocultan en el sótano de la Casa 2, como la foto del tatarabuelo enfrente de un templo azteca sosteniendo una calavera hecha de cristal, con zafiros en los ojos. Pero esto no es todo, la imagen además presenta al archienemigo de su ancestro un hombre llamado Slim Reeser.

El cementerio

Luego de ver el cuadro Jesse sabe lo que debe hacer debe ir a buscar los restos de su pariente para buscar la calavera de cristal. Para ello decide llamar a su buen amigo Charlie, en el cementerio encuentran la tumba y comienza a cavar pero para su sorpresa el tener la calavera en su poder, no solo daba poderes en vida también en el más allá, ya que el tatarabuelo es ahora un zombi.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.