viernes, marzo 1, 2024
aniversariocine

La bruja, The VVitch, misterios y secretos sobre la leyenda del bosque

la bruja

Antes de correr hacia el bosque, tomen asiento frente a la fogata, para nuestra historia de hoy sobre posesión, encantos y magia negra a la que llamaremos «La bruja».

Ambientada en 1630, tuvo su paso por el cine por primera vez el 19 de febrero de 2015.

La bruja

Es el año 1630 en Nueva Inglaterra, una familia está por experimentar la destrucción cuando una extraña entidad empieza a tomar poder de los miembros de la familia, uno por uno todos caerán presa de la superstición, la hechicería y la magia negra que se oculta en lo más recóndito del bosque.

El título original de la historia se le conoce como: The VVitch: A New-England Folktale (con dos V V), en España y Latinoamérica su nombre es simplemente La bruja.

Robert Eggers es el director detrás de esta producción La bruja y el Faro del año 2019 son de sus direcciones que más han impactado en la audiencia.

Profanando a la bruja

Espero que trajeran sus amuletos de protección porque lo que vamos a ver a continuación esta plagado de magia y posibles trampas energéticas.

El origen

La historia de La bruja ocurre 62 años antes del juicio en Salem Massachussetts, el supuesto origen de la hechicería y la magia.

Leyendas del bosque

Se cree que los cuentos de espectros y monstruos en los bosques se debe a la infestación de ciertos hongos, que causan alucinaciones.

Luz del día

La película fue filmada usando la luz natural, no se utilizaron luces artificiales para resaltar las escenas.

VV

La palabra VVitch con dos V V bruja en ingles, era como se pronunciaba el nombre de la entidad, porque en esa época la W en el abecedario no era común.

25

Es el tiempo en que se tardó en filmar toda la historia de La bruja.

Terror maestro

Stephen King el maestro del terror ha comentado que sintió pánico al ver esta historia.

Desconocido

El apellido de la familia aterrorizada por la entidad es desconocido.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.

Deja un comentario