domingo, octubre 2, 2022
actualidadaniversario

La Bella y la Bestia 2017, misterios y diferencias con la versión animada

la bella y la bestia 2017

Las princesas de Disney siguen apareciendo en el mes de las heroínas, hoy es el turno de Belle de La Bella y la Bestia 2017, el live action, descubramos los misterios y las diferencias con la versión animada

La Bella y la Bestia 2017

Esta mágica historia llega a los cines el 17 de marzo de 2017, fue dirigida por Bill Condon (famoso por Chicago), protagonizada por Emma Watson (Belle), Dan Stevens (Bestia/Adam) y Luke Evans (Gaston). En el soundtrack tenemos la gran pieza musical de Arianna Grande junto a John Legends.

Diferencias entre el live action y el filme animado

Una chica rara ella es

En la versión Live action esta canción no es parte de la intro como si ocurre en la versión animada.

Caprichos

La versión live action nos da más pistas sobre el pasado del príncipe, un hombre bastante caprichoso.

El fan

Lefou siempre fue el fan número 1 de Gaston, pero dicen que del fanatismo al amor hay un paso, y por esto Lefou es más que un fanático en la versión live action, conviertiendo a Gaston en su interés romántico.

Las rejas

En la versión animada recordemos que el padre de Belle logra escapar, cuando ella lo busca y cambia lugar con su padre, en la versión live action el padre de Belle viene y va al palacio cuando guste.

Girl power

En la versión animada Belle decide tomar el lugar de su padre en la prisión del palacio, en la versión live action Belle engaña a La Bestia, hace que abra la celda y luego empuja a su padre afuera quedando ella en su lugar. Esto denota un cambio en Bella siendo más astuta que su versión animada.

El maestro

La version live action nos comparte un nuevo personaje El Maestro Cadenza. En la historia este nuevo personaje es el compositor del palacio que fue convertido en clavicordio.

Rugido

En la versión live action finalmente La Bestia tiene su momento musical, algo que por alguna razón no fue parte de la versión animada.

Clara Luna
the authorClara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.