domingo, octubre 2, 2022
aniversariocine

La aparición, ¿Es una de las peores películas de terror?

la aparición

La ciencia y el mundo espiritual no deben mezclarse, los resultados puede ser devastadores, como en la historia de esta noche, que he titulado «La aparición».

La aparición

Algunas fuerzas nunca deben ser perturbadas, en el año de 1973 el 21 de mayo un grupo de personas realizaban el experimento llamado Charles, el experimento consistía en invocar el alma de alguien del más allá.

Años más tarde es experimento llamado Charles es llevado a cabo por cuatro estudiantes, pero esta vez Patrick, Lidia, Ben y Greg llevaran esto al extremo amplificando todo por 4000 veces de poder.

El experimento no terminó como esperaban, algo vino de otra dimensión para llevarlos hacia el más allá. Ahora cada integrante debe decidir si esto es real o no lo es.

¿Por qué la película no causa terror, ni risa?

La historia ya se ha visto muchas veces, se parece a The Grudge o El aro, pero no llega a decirnos nada, no sabemos que es esto del más allá, ni como detenerlo.

El fracaso en taquilla es otro de los elementos primordiales para entender como la historia no dio los resultados esperados. Solo se recaudaron 2.84 millones de dólares y el costo de la película fue de 17 millones. Aún con varios relanzamientos la película nunca llegó a recaudar o doblar el presupuesto de la producción.

Caso similar a lo que ocurrió con Lightyear, películas muy costosas que parecían ser populares por su taquilla, pero que el presupuesto era demasiado elevado para ser superado.

La propaganda o marketing de la película no estuvo bien, el trailer contenía más historia que la propia película. La película intento utilizar el terror que se vivía en el 2012 por un supuesto apocalipsis, para no hacer nada más, pensando que con solo el año de estreno era suficiente para impactar en el público.

Ese era el tema de la película, una historia sobre el creer en algo, y que esto te puede destruir, una especie de parodia de lo que ocurría en 2012, sobre el inminente apocalipsis.

Creeper
the authorCreeper
En la oscuridad de la noche lee e investiga viejas leyendas paranormales para traer la mejor información sobre las historias de terror y misterio.