cinecomics

Kraven el Cazador llega a Sony de la mano de Quicksilver

kraven el cazador llega a sony

Aunque parece el título como un crossover no lo es, la razón por la que Kraven el Cazador llega a Sony, se debe a que el actor Aaron Taylor Johnson mejor conocido como Pietro Maximoff en el MCU o Quicksilver hará el papel del super villano.

Kraven el cazador llega a Sony

Lo primero es recordar quien es Kraven el cazador. Sergei Kravinoff, es un emigrante ruso luego de que su adinerada familia escapara de la revolución rusa. Pero a pesar de su entrenamiento tuvo que recurrir a una poción para poder convertirse en Kraven el cazador.

Ahora posee super fuerza, velocidad, reflejos y agudeza en los cinco sentidos. Kraven como lo dice su nombre es un cazador, por lo tanto no es extraño que sea uno de los enemigos más conocidos del Hombre Araña, ya en varios comics como «Kraven’s Last hunt» el hombre araña se vuelve presa del demente cazador.»

¿Aaron y Tom Holland?

Todo parece indicar que este filme es similar a Venom, donde vamos a conocer la historia de Kraven, la fecha de estreno es para enero 13 del año 2023, pero con respecto a como Kraven el cazador llega a Sony como enemigo de Tom Holland es posible, ya que Aaron hizo contrato con Sony para varias películas según Variety.

Multiverso

¿Volverá Aaron a ser Quicksilver? todo parece indiciar que si estas son las ideas de Sony, de mundos alternativos, o multiverso, es muy probable entonces que la idea de Hugh Jackman de que Tom Hardy sea su reemplazo pueda volverse realidad.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.