viernes, marzo 1, 2024
aniversariocine

Keanu Reeves Fugitivo del futuro, la vida en el 2021, mes de aniversario

keanu reeves fugitivo del futuro aniversario

El síndrome del nervio sigue avanzando en un mundo donde la tecnología se ha propagado de forma desmedida. Aquí es donde Keanu Reeves es un fugitivo del futuro cuyo nombre es Johnny Mnemonic, el filme está de aniversario este mes de mayo. El estreno oficial fue el 26 de mayo de 1995.

Bajo la dirección de Robert Longo encontramos a Keanu Reeves como un fugitivo del futuro, junto a la actuación de Dolph Lundgren y Dina Meyer.

Los Mnemonics y Keanu Reeves Fugitivo del futuro

En el filme de Keanu Reeves Fugitivo del futuro existen unos individuos llamados Mnemonics estos mensajes poseen un implante cerebral con 160 gb (gigabytes) de datos y debido a este implante puede transportarse a otros lugares y obtener mucho dinero por la info temporal que posee, como si fueran unos carteros pero de información clasificada. En el caso de Johnny el es contratado en Beijing para llevar información secreta a la ciudad de Newark en Estados Unidos. Johnny debe extraer estos datos en 72 o el resultado puede ser muy grave para su salud. Otro asunto de estos mnemonics es que ellos no tienen memoria de quienes fueron, son casi como cajas de almacenamiento pero de origen humano.

El virus del nervio

Es el año 2021 y el exceso de información cibernetica ha empezado a afectar a las personas debido a esta sobrecarga de datos, lo que produce un virus llamado El virus del nervio. Los síntomas incluyen algo llamado temblores sin control, dolor de cabeza, esquizofrenia, psicosis, intervención divina, posesión espiritual, parálisis del sueño.

El inicio de la enfermedad comienza cuando el individuo afectado escucha una especie de sirena que no resulta ser la de una ambulancia, auto de policía o camión de bomberos.

La causa de la enfermedad es de origen electrónico debido a tecnología experimental que termina por afectar biologicamente a la raza humana.

PharmaKoM

Por alguna razón desconocida los que contrataron a Johnny son exterminados, pero ahora no sabe donde debe dejar los datos. Cuando regresa a Estados Unidos Keanu Reeves debe enfrentarse a los Yakuza quienes han sido contratados para recuperar la base de datos que carga el mnemonic, el rostro detrás de este contrato no es otro que la gran industria farmacéutica PharmaKom. ¿Podrá Johnny escapar de los perversos planes de esta corporación?

Keanu Reeves un fugitivo del futuro y el destino de la humanidad

Probablemente para este momento se habrá dado cuenta agente, que estamos ante un filme que emula un poco la realidad actual en la que vivimos, hay un virus, hay un exceso de tecnología y al igual que en filme se habla de una tecnología capaz de dañar al ser humano, en la actualidad esto se le ha llamado tecnología 5G. Por lo tanto es el momento de conocer que secretos oculta este filme.

Una odisea espacial

Cuando Johnny llega a Newark hace voz de robot la escena es un homenaje a el filme «Una odisea espacial» del año 1968.

Street Preacher

Era el nombre de la canción que iba a interpretar Bono y su banda en el soundtrack del filme.

Psi

En la serie Doctor Who hay un personaje llamado Psi que al igual que el actor Keanu Reeves Fugitivo del futuro Johnny Mnemonic puede almacenar data en su mente y al igual que en el filme, Psi no tiene memoria de su familia.

¿Concorde?

Johnny toma un Concorde hacia Newark en NJ, en el mundo real estos aeroplanos fueron retirados en el 2003.

Deja un comentario