cine

Justice League escenas post-créditos

justice league escenas post-créditos

Si se preguntan, si existe en la pelicula Justice league escenas post-créditos, si las hay, a continuación les voy a describir cada una de estas escenas, por lo tanto, la información contiene bastantes spoilers.

Justice league escenas post-créditos

Son dos escenas en total, las cuales seran muy reconocidas por los fanaticos de la liga de la justicia, comencemos con la primera.

Superman vs The Flash

En la batalla final contra Steppenwolf, vimos como Superman logro obtener la misma velocidad de Flash para salvar a varios civiles, en Justice league escenas post-créditos vamos a presenciar, una carrera entre el hijo de Kripton y el metahumano.

En la conversación nos percataremos del humor de Superman cuando este le dice a Flash que si pierde queda fuera de la liga, luego afirma que solo deberá invitarle al brunch(comida que se realiza después del desayuno y antes del almuerzo, tipo 11 de la mañana y que consiste en pequeños entremeses y frutas). Como dato importante, Barry Allen debe comer más de lo regular, por lo tanto ese premio le vendría muy bien.

En sus marcas, listos, ¿…? Pues, lamento informarles que el resultado no lo sabremos, Barry inicia muy bien, pero parece no tener control total de su poder(como vimos durante todo el filme), por lo que el resultado es desconocido.

En los cómics, la carrera se ha visto dos veces, en el número 199 de Superman, por motivos benéficos para la O.N.U, ambos deciden competir, el resultado es un empate. En los 90, otra vez volverían a poner a prueba su rapidez, en el número 463 The Adventures of Superman.

Para ese momento, ya Flash tendría la victoria definitiva, debido a muchos años de practica y de evolución de sus poderes.

En el mundo del tv también se presentara esta contienda, en la serie animada de Superman en el episodio Speed Demons, el cuarto de la segunda temporada(1997).

El resultado de la carrera nunca es determinado, ya que deben enfrentar a un villano parando la carrera y luego continuando al final del episodio.

En la exitosa serie Smallville, el adolescente Clark Kent tendrá que enfrentarse a un adolescente Barry (Bart)Allen, el episodio se llama Run, es el quinto de la cuarta temporada, en esta ocasión The Flash resulta vencedor.

corredoresadolescentes from centraldeheroes on Vimeo.

Volviendo al filme Justice league(2017). Tengo que agregar, que la escena es uno de los reshoots(toma nueva) que he mencionado en el archivo anterior sobre la liga. Ya que veremos el encubrimiento CGI del bigote de Henry Cavill, como motivo de su actuación en Misión imposible 6.

corredores from centraldeheroes on Vimeo.

Luego de esta escena muy iconica que en el universo Dc cómics, pasamos al la siguiente y ultima de las Justice League escenas post-créditos

Injustice league, la liga de la injusticia

En esta otra escena post-creditos veremos a Lex Luthor y como escapa de la cárcel gracias a Deathstroke, ¿y quien es este personaje?, a continuación su descripción.

Nombre real: Slade Joseph Wilson

Creadores: Marv Wolfman, George Pérez

Poderes: inmortalidad, traje de poder, sentidos sobrehumanos, imitación de voces, expertos en armas de fuego y en armas blancas, espadachín, millonario, rápida curación, maestro del escape, furia descomunal, sentido cósmico, rastreador, cazador

Primera aparición: The New Teen Titans #2 – Today… The Terminator!

Alterado genéricamente, fue antes un soldado y ahora es una maquina de matar, de ahí que se haga llamar también el exterminador(terminator). En el universo de DC fílmico es interpretado por Joe Manganiello.

Volviendo al filme, luego de escapar de la cárcel, Lex y Slade se unen en su yate para planear lo que denominan la liga de la Injusticia, en algunas ocasiones llamada la liga de la maldad.  La cual analizare a fondo en un siguiente archivo, por ahora disfruten la escena post-crédito.

yate from centraldeheroes on Vimeo.

Mike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.