viernes, marzo 1, 2024
actualidadSeries Tv

Invencible primer episodio, la nueva serie de Amazon

invencible primer episodio

Invencible o invincible fue una de las series que se presentaron en la SDCC 2020, lo particular de esta serie de Superhéroes es que fue creada por el mismo creador de The Walking dead Robert Kirkman. Conozcamos Invencible primer episodio, este viernes fueron liberaron tres capítulos, iremos analizando uno por uno, para ver el estilo particular de Kirkman ahora en un mundo de superhéroes.

Invencible primer episodio

Esta historia inicia en La Casa Blanca donde dos guardias de seguridad discuten sobre su trabajo de pronto aparecen dos hombres de color azul y de gran tamaño, su plan es aniquilar al presidente.

Cuando uno de los guardias le dispara en el ojo a uno de los villanos, este decide exterminarlo. Pero en ese preciso momento aparece un grupo de superhéroes al rescate.

Conozcamos a cada uno de estos superhéroes que han llegado al rescate de los turistas en La Casa Blanca, mientras fuerzas armadas se despliegan para evitar la amenaza azul.

WarWoman

Ella es una mujer de aspecto medieval con superfuerza y usa un martillo. Se puede ver su similitud con Wonder Woman inclusive en su nombre.

El inmortal

Con superfuerza, super vuelo y gran agilidad este personaje es muy similar a Superman o de ahí obtiene su inspiración.

Green ghost

Ella es de color verde y tiene poderes de intangibilidad o fantasmales. Su inspiración es Linterna verde.

The martian

Un ser alienígena con poderes elásticos. Su inspiración es Martian Man Hunter.

Darkwing

Basado en Batman, es un superhéroe que utiliza toda una serie de tecnología como arma.

Aquarus

Un ser de las profundidades, su poder consiste en lanzar fuertes ráfagas de agua. Su inspiración es Aquaman.

Red Rush

Super velocidad, traje rojo, The Flash.

Omni-man

Durante la batalla Darkwing trata de salvar a una civil, pero ambos quedan atrapados bajo un tanque de guerra destruido, con sus ultimas fuerzas Darkwing logra arrojar a la civil fuera, pero queda atrapado y esta a punto de ser aplastado pero es rescatado por Omniman.

Mark Grayson

Después de esta batalla en Invencible primero episodio vamos a conocer al hijo de Omniman, un adolescente llamado Mark Grayson (hijo de Omniman llamado Nolan Grayson y su esposa Deborah) quién aún no desarrolla sus poderes como su padre.

En el día de escuela de Mark conocemos a su mejor amigo William «Billy» Clockwell, y también a una adolescente llamada Amber Bennett quien es molestada por el bully de la escuela llamado Todd. Grayson trata de interferir pero recibe una golpiza de Todd, Amber logra salvarlo al golpear en sus partes nobles a Todd.

El Burgermart

Grayson tiene un trabajo en El Burgermart una cadena de comida rápida, similar a Mcdonalds o BK, un día mientras saca la basura para arrojarla en el gran contenedor metálico, descubre que por fin sus poderes han despertado cuando lanza una de las bolsas al espacio.

En la cena familiar, Grayson cuenta a sus padres sobre el despertar de sus poderes, Nolan su padre le dice que ya se había tardado y que desde mañana empezaran a entrenar.

La historia de Viltrum

¿Por qué Mark sabia que él tenia poderes? durante la noche el adolescente recuerda que muchos años atrás en la niñez su padre le comento sobre como el no era humano, sino un habitante del planeta Viltrum, similar a la Tierra pero que sus habitantes eran llamados viltrumitas. También explicó que los viltrumitas al cumplir la mayoría de edad tenían grandes poderes como: volar, superfuerza, super velocidad.

Estos seres poderosos se ofrecían como voluntarios a viajar a otros planetas menos desarrollados para ayudarlos y protegerlos. Nolan se ofreció a visitar La Tierra. Omniman también le comenta a Mark que es mitad viltrumita y que al hacerse mayor despertaran grandes poderes en él.

Deja un comentario