Series Tvslider

Icarly trailer 2021, más información sobre el regreso por Paramount +

icarly trailer 2021

Paramount plus continua dando la batalla en la guerra de streaming, y esta semana presenta Icarly trailer 2021, es el primer trailer del regreso de la serie. El regreso está previsto para el día 17 de este mes de junio 2021.

Miranda Crosgrove regresa en el papel de Calry Shay, justo a Jerry Traynor como Spencer Shay junto a ellos Nathan Kress como Freddie.

Icarly trailer 2021

La pionera

En el Icarly Trailer 2021 vamos a ver como Carly intenta regresar a ser popular en las redes luego de 10 años de ausencia del 2012 al 2021 pero se encuentra con varios obstáculos, el primero ya ella no es adolescente como para conectar con los adolescentes.

Por ello su nueva roomate Harper le dice que es el momento de demostrar que ella fue la primera, la que inicio todo, la que abrió el camino para muchos influencers y youtubers en la actualidad.

El mes del orgullo

En el mes del Orgullo LGBTQIA es cuando se da el estreno el día 17 pero además esto viene muy bien con el nuevo personaje Harper (Laci Mosley) ya que según el guion ella es parte de esta comunidad. También podemos ver en varias partes del Icarly Trailer 2021 que ella es la encargada del vestuario del nuevo show, lo que puede ser una señal que ella esta interesada en la moda o es diseñadora.

La leche tibia

Otro de los factores que vemos en el Icarly trailer 2021 el revival es como Freddie quiere seguir con su vida, según datos del guion dichos por la propia Miranda Crosgrove, Freddie se caso dos veces, pero fueron matrimonios fallidos, en el trailer vemos o intuimos a que se debe esto, cuando en una cita de pronto su madre Marissa Benson (Mary Scheer) aparece y le dice que le dejo la leche tibia en el termo al lado de su cama.

Plañirás Carly

En el trailer también podemos ver a Nevel Papperman (Reed Alexander) enemigo de Carly por su sitio web Nevelocity, aparece apenas en una toma, pero podemos confirmar que el regresa nuevamente a poner en problemas el mundo de Icarly.

La vida adulta

Carly nos presenta una nueva faceta en su vida lo podemos ver en el trailer, ella ahora trata de convertirse en empresaria y seguir con su vida amorosa, mismo caso de Freddy.

Tres

El 17 de junio estarán disponibles 3 episodios del revival en la plataforma Paramount plus, aún no hay datos si en Latinoamérica Nickelodeon pasará la premiere del programa.

Misterios de Icarly

No sabemos que ocurrió con Sam y con Gibby, tampoco sabemos si personajes de Victorious saldrán en la nueva serie, como ya sabemos ambas series existen en el mismo universo.

Icarly Trailer

Icarly afiche oficial