Series Tvslider

ICarly regresa por Paramount Plus, conoce todo sobre la nueva serie en el día mundial del internet

icarly regresa por paramount plus

Carly, Sam y Freddy marcaron la infancia de una generación con sus historias sobre un reality show online. En el día del internet vamos a conocer como es que Icarly regresa por Paramount plus, 14 años después del original.

Icarly Regresa por Paramount Plus

Icarly se estrenó el 8 de setiembre de 2007 tuvo seis temporadas, el nombre iCarly es la fusión de «i» yo en ingles, más Carly o Internet Carly.

Ahora 14 años después Icarly regresa por Paramount plus. La actriz Miranda Crosgrove vuelve como Carly Shay, el siguiente en la lista es su hermano Spencer Shay interpretado por Jerry Trainor. A esta familia se suma Freddy Benson (Nathan Kress), amigo de Carly además de camarógrafo y encargado de toda la parte técnica del programa.

Baile improvisado y vamos a averiguarlo son algunas de las secciones del famoso show. La nueva serie ocurre 10 años después de la original.

Bushwell Plaza

Icarly regresa por Paramount plus pero además regresa su edificio Bushwell Plaza, esta vez nuevos personajes rondan el departamento de Spencer.

Harper

Es amiga y roomate de Carly, es interpretada por la actriz Laci Mosley. Harper pertenece a la comunidad LGBTQ y quiere ser estilista famosa, tiene como unos 25 o 26 años, misma edad de Carly ahora en el programa.

Millicent

Han pasado 14 años y todo cambia, Freddy se casó dos veces y ningún de sus matrimonios resulto bien, por lo tanto ahora tiene una niña llamada Millicent (Milli), ella es su hija adoptiva. La niña es interpretada por Jaidyn Triplett, que tiene unos 10 o 9 años de edad. Esta joven actriz ha salido en series como Estación 19, Black-ish y The affair. No obstante no todo es miel sobre hojuelas para Carly, ya que Milli es su rival de redes.

Icarly

El famoso programa online de Carly Shay vuelve al aire, iniciando desde cero, ahora con mucho más producción que antes ya que Spencer parece que ganó mucho dinero. Pero el show tendrá un giro mayor ahora con un estilo de plataformas como Tik Tok.

Calceto

Calceto era el amigo de Spencer que siempre le conseguía toda serie de tratos y negocios, por ahora no se sabe si será parte del nuevo show, pero hay rumores que podría aparecer en algún episodio.

¿Dónde esta Sam?

Si recuerdan la ultima vez que vimos a Sam Puckett (Jennette McCurdy) fue cuando hizo dupla con la ahora famosa cantante Ariana Grande en el papel de Kat, en la serie llamada Sam y Cat de 2013 con una temporada de 35 episodios.

De acuerdo con la propia actriz, ella dejo la actuación, pero además se avergüenza de su carrera incluso de su papel en iCarly, por lo tanto Sam no será parte del regreso de show.

A pesar de que Sam ya no es parte del programa, el show tendrá que explicar donde está el personaje, lo más probable es que al igual que su madre terminó tras las rejas.

¿Gibby?

Otro de los personajes del show original era Cornelius Gibson «Gibby» (Noah Munck). Gibby siempre tenia alguna locura bajo la manga desde su baile sin camisa hasta abrir un restaurante en la escuela. Por ahora no hay datos sobre si Gibby será parte del nuevo programa.

Gran estreno

Icarly regresa por Paramount Plus el día 17 de junio de este 2021. Esta nueva temporada cuenta con 13 episodios conociendo ahora a Carly en su etapa de los veinte, nuevos amigos, amores y viejos enemigos regresan, plañirás nuevamente Carly entre gallinas.

Los temas de la nueva serie son más enfocados a la edad adulta, debido a que el público del programa al igual que Carly, ya crecieron.

La nueva serie de Icarly o Icarly Revival es producida por Nickelodeon Studios en alianza con Awesomeness.
El piloto de la serie es dirigido por Phill Lewis famoso por salir en la serie Zack y Cody del Disney Channel.

Ali Schouten es una de las productos ejecutivas y escritora del piloto revival. Miranda Crosgrove es ahora productora ejecutiva del programa al igual que Jerry Trainor.

Un dato curioso es que el sitio icarly.com no está habilitado aún con el programa, por ahora es una redirección a la pagina de Nickelodeon.