martes, marzo 5, 2024
Series Tvslider

Icarly regresa a Nickelodeon para este mes de agosto

icarly regresa a nickelodeon 2021

Con la popularidad de Paramount plus no era de esperarse que icarly regresa a Nickelodeon en este mes, pero no de la forma en que se esperaba.

Icarly regresa a Nickelodeon

Icarly 2021 ha resultado todo un éxito, días atrás ya se mencionaba que el show tendrá una segunda temporada, por lo tanto no es extraño que Icarly regresa a Nickelodeon pero en forma de documental sobre la nueva serie.

La Reunión

La reunión o La reunión de iCarly. Este es el nombre del documental que veremos por Nick presentado por Hunter March (Teen choice awards). En este documental Miranda Crosgrove (Carly), Nathan Kress (Freddie) y Jerry Traynor (Spencer) van a comentar detalles sobre el pasado y el futuro de la serie.

El pasado

El elenco de estos tres actores protagonistas hacen un recuento sobre lo mejor del programa, celebridades invitadas como Emma Stone o Michelle Obama y cuales fueron los mejores episodios o los mejores momentos del programa.

iGoodbye

La serie de iCarly termina en el 2012 cuando es el día del baile padre e hija en la marina, y su padre no llega, por lo que Carly esta abrumada, Spencer tampoco puede llevarla al baile porque el portero Lewbert estornudo en su casa y ahora contrajo una fuerte gripe (un recordatorio de lo que no se debe hacer en este 2021).

Sam intenta alegrar a Carly llamado a Freddie y a Gibby para que lleven a Carly al baile, pero ella se rehúsa en ese momento aparece su padre Steven Shay. Carly se alegra y se va con su padre el baile. Al volver Steven debe irse pero ella no quiere, Steven le dice que se vaya con el a Italia. Esa misma noche todo queda arreglado.

Carly hace un ultimo iCarly donde su padre es el invitado, al terminar el show ella comunica a los fans, que iCarly tomara un descanso.

Mientras tanto Spencer y Sam intentan armar una motocicleta para el primo de Calceto, pero les falta una pieza, Sam la logra conseguir y Spencer le regala la motocicleta al contarle que Calceto y el primo ya no eran amigos.

Carly se va a Italia, no sin antes besar a Freddie por ultima vez y despedirse de Sam, «Mamá» como se hace llamar Sam, se va en su motocicleta lejos de Seattle.

No se conoce cuales son los planes de Gibby, Spencer o Freddie para el futuro.

El futuro

La historia de iCarly 2021 retoma el regreso de Carly de Italia 10 años después, todo ha cambiado Freddie es padrastro ahora de una niña llamada Milicent (Jaidyn Triplett), pero terminó nuevamente viviendo con su madre Marissa.

Carly se muda a otro apartamento en el edificio en Seattle con Harper, interpreta por Laci Mosley, ella es una chica con muchas aspiraciones para el futuro, pero siempre termina buscando un nuevo trabajo.

Spencer es ahora un artista millonario, la reunión no explica muy bien como o cuando paso, solo dice que ahora vive en la abundancia.

El final de Icarly 2021, nos da a entender que Sam se volvió una amante de las motocicletas probablemente recorriendo los caminos. En cuanto a Gibby o T-Bo no hay muchos datos de su futuro.

La razón de esto puede ser que ambos vayan a aparecer en un futuro, tal vez en la segunda temporada o incluso antes, recuerden que vamos por el capítulo 10 de la primera temporada que tiene 13 episodios.

¿Icarly regresa a Nickelodeon?

Si pero como una reunión, solo el documental, el show del 2021 tiene temas muy adultos para la audiencia de Nickelodeon, si esto fuera a ser transmitido por cable la respuesta es MTV, es el más adecuado para el tipo de humor y temas de la nueva serie.

El tiempo

Existe una canción muy famosa que dice «y un día 10 años han pasado y no hay a donde correr ni a quien culpar» es cierto, la vida pasa, cuando era niña vivía en otro lugar que donde estoy ahora, me relacionaba con otras personas, otros amigos, quien era mi novio ya no lo es más, todo cambia y de esto se trata el nuevo show Icarly 2021. Por esto ya no vemos a Sam ni a Gibby, ni a T-Bo, porque todo gira y el mundo de Carly es un espejo de esto. ¿Es mejor o es peor? no hay respuesta, es la vida, es el paso del tiempo.

Clara Luna
the authorClara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.

Deja un comentario