Series Tv

icarly 2021 episodio 9 iMLM, yo amo a SAND

icarly 2021 episodio 9

Carly Shay esta a punto de volver al pasado, en uno de los mejores episodios de la temporada, conoce todo lo que ocurrió en iCarly 2021 episodio 9 iMLM o yo amo a Sand.

iCarly 2021 episodio 9

El mensaje

Todo comienza con Carly recibiendo un mensaje privado de uno de sus amores del pasado, del coleccionista de peluches, Griffin. El coleccionista quiere verse con Carly en el cafe Skybucks. Parece que Carly aún siente algo por él.

Sand

En la cita Griffin está muy calmado, esto pone en duda a Carly, ya que él no era de este modo. Griffin explica que está tomando un suplemento llamado SAND, que hace que todo sea más relajado y sin ansiedad.

Carly lo toma e inmediatamente se siente como «un búho de nieve en la calmada tundra», luego Griffin le da varios de los suplementos para que comparta con sus amigos.

Sensibilidad

Spencer no conoce aún a SAND pero luego de una conversación con Carly, es claro que necesita un poco más de sensibilidad, por lo que SAND llega al rescate.

Freddie por su parte decide tomar SAND para poder hablar con Millicent sobre su plan de tener un perro, el cual no puede ser por el momento, necesita aprender responsabilidad de cuidar una mascota, de esta manera Freddie le compra un pez.

La mudanza

Ahora es cuando iCarly 2021 episodio 9 se pone más realista, Freddie decide mudarse de casa de su madre, pero para hacerlo necesita dinero rápido, y si le ocurre que la mejor manera es invertir sus ahorros $4000 dólares en suplementos SAND.

Carly al ver el esfuerzo de Freddie decide ayudarlo promoviendo SAND en Icarly, llama a Griffin para hacer una demostración en vivo.

La conexión

Millicent va con su nueva mascota al cafe SkyBucks, de pronto la niña esta asustada porque confundió la botella de SAND con la comida para su pez. Harper trata de ayudar a la niña y descubre la conexión cuando retira la etiqueta de SAND descubriendo que es comida para peces.

Icarly 2021 episodio 9 se adentra en lo que se llama negocio piramidal o MLM multi-level marketing donde las personas compran inventario que no pueden vender, y se ven forzados a reclutar a más personas para la compañía, repitiendo el proceso, la estafa piramidal.

El despertar

Harper renuncia a SkyBucks para salir y advetir a Carly de lo que es en realidad SAND. Como están al aire debe escribir en una pizarra que SAND es comida para peces. Carly se da cuenta que ella fue una de las personas en la lista piramidal de Griffin y deja de sentir atracción por él. Griffin no le importa y se va en su scooter.

Freddie se da cuenta que perdió todos su ahorros en comida para peces, pero SAND tiene un efecto inesperado, la estafa es una lección para Freddie de que debe seguir su sueño de crear una app, y Harper debe seguir su sueño de ser estilista.

Clara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.