reviewSeries Tv

Icarly 2021 episodio 7, iNeed space, Más espacio por favor

icarly 2021 episodio 7

Volvemos a las aventuras de Carly por la adultez, ahora Carly y Harper se enfrentan en iCarly 2021 episodio 7, iNeed space o Ma´s espacio por favor.

Icarly 2021 episodio

Harper intenta organizar su ropa en un Lookbook o libro de estilos de moda, mientras Carly hace su edición del web show, pero las risas de Carly no dejan trabajar a Harper y los utensilios de limpieza de Harper como la plancha a vapor distraen a Carly, las dos deben buscar una solución inmediata.

Argentina

Mientras tanto Spencer tiene una cita con Argentina Woolridge, la velada es interrumpida por una malhumorada Carly y una escandalosa Harper, las dos traten de buscar consejo en Spencer, pero es Argentina las que les da la solución y las invita a LeapIN club para mujeres emprendedoras.

LeapIN

Esta empresa de Argentina es como una especie de lugar que ofrece oficinas de trabajo para emprendedoras como Harper y su moda, o el web show que hace Carly. El lugar está muy bien equipado con tecnología de ultima generación, hay mucha comodidad casi al punto de resultar sospechoso, cuando Toji una compañera de Carly en clases de yoga advierte sobre el fraude.

Sunshine girls

Mientras esto ocurre Freddie incluye a su hija en un grupo de chicas exploradoras Sunshine girls pero pronto Millicent se da cuenta que ella puede ganar dinero por aparte, haciendo pastelitos con su propio grupo de exploradoras.

El nido

Carly sospecha del negocio de Argentina y en una ocasión descubre la verdad al encontrar un cuarto secreto, ahí descubre que Argentina crea estas oficinas a modo de nido, donde las mujeres van a llorar y desahogarse, mientras ella vende estos datos de compra a grandes empresas.

Papá

Millicent organiza su negocio y nombra a Freddie Papá Oficial, pero pronto Freddie toma demasiado control por lo que su hijastra decide despedirlo, el negocio no resulta tan apropiado pero Freddie y Millicent se unen más cuando ella le dice «Papá».

La amenaza

Argentina ha sido descubierta y confiesa todo su plan, salir con Spencer para acercarse a Carly y poder llegar a sus subscriptoras. En un intento desesperado Argentina chantajea o amenaza a Carly de borrar el libro de moda de Harper si ella no promociona a LeapIN en su web show.

Pero Carly es más astuta y graba toda la conversación en su teléfono, por lo cual la amenaza es ahora para Argentina, ella acepta devolver la memoria con el libro de Harper, si Carly borra la grabación.

Harper y Carly finalmente hacen las pases cuando Spencer le permite a Harper hacer su look book en su despensa, que es gigantesca.

Secretos del episodio

  • El apellido de Millicent es Mitchel.
  • Carly es claustrofóbica, lo vemos desde la serie de 2012 como en el episodio del espacio donde no puede soportar más estar encerrada en una cabina y usa una barra para romper una ventana.
  • Toji es el nombre de una de las amigas de la escritora del episodio Franchesca Ramsey.
  • Segundo episodio con la palabra Space, o espacio el primero fue como ya mencionamos cuando iCarly iba a ir al espacio, otro dato es que en ambos episodios Carly sufre de claustrofobia.
  • Tanto Carly como Franchesca la escritora están obsesionadas con las botas doradas de Harper.
  • Primer episodio donde Millicent finalmente acepta a Freddie como su familia, como su padre.

Análisis del episodio

Argumento 7/10

Me parece muy acertado como iCarly 2021 episodio 7 usa la comedia para referiste a temas tan peligrosos del internet como el robo de datos, incluso advierte sobre nuevas modalidades de estafa en este episodio. Freddie es visto con otros ojos en este episodio, el hecho de que finalmente Millicent le diga padre es una señal de que este ya no es el mismo show que vimos en 2012.

Spencer no sale mucho en este episodio, por lo que no es una historia tan cómica, pero si brilla Harper con su pasión por ser estilista y su idea de crear un Look Book.

Muy bien la continuidad de que Carly continúe siendo claustrofóbica, como se vio en la antigua serie. La astucia de Carly es lo que finalmente nos deja este episodio bastante empoderado, ahora entendemos como ella es exitosa, es muy astuta y probablemente Sam contribuyo en esto, porque en el pasado Carly siempre era vista como la linda, mientras que Sam era como su guardaespaldas.

Dirección 5/10

Es un buen episodio dirigido por Anthony Rich pero falto comedia el tema es muy importante, pero se dejo de lado que es un show de comedia. A pesar de esto el director no pierde el hecho de que esto es iCarly aún con el tema tan oscuro que se esta tratando.

Actuación 9/10

Spencer y Harper salvan la parte cómica, mientras Carly se convierte más en un personaje detective, pero recordemos la continuidad Carly ama el show La ley y el orden, donde la protagonista Olivia Benson siempre trata de conseguir la verdad cueste lo que cueste, Miranda demuestra muy buen conocimiento del personaje al pasar de la comedia al suspenso.

Los invitados especiales son muy divertidos como Toji o la ambiciosa Argentina, una mujer cuyo uno propósito es conseguir dinero cueste lo que cueste usando el feminismo o la sororidad como excusa perfecta para robar los datos de las chicas.

Producción 10/10

Moda, tecnología, vestuario todo esto es impecable en icarly 2021 episodio 7, las referencias a las botas de Harper o los aparatos tecnológicos de LeapIN, lo mejor del episodio. Hay mucho esfuerzo y arte en la construcción de LeapIN, como un sitio que parece real y muy moderno.

Clara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.