Series Tvslider

Icarly 2021 episodio 6, iM cursed, La maldición de Carly

icarly 2021 episodio 6

Unas flores llegan al apartamento son de parte de un fan para Carly, pero apenas ella lee la frase «Feliz cumpleaños» arroja las flores a la basura asi comienza Icarly 2021 episodio 6 iM cursed o La maldición de Carly.

Icarly 2021 Episodio 6

El viaje de Spencer

Spencer planea un viaje a las cataratas Snoqualmie como regalo de cumpleaños para Carly. Pero Carly les desea un feliz viaje y que traigan muchas fotos, Milicent se asombra que Carly no quiera ir y es cuando Spencer revela que su hermana tiene una «Maldición o embrujo de cumpleaños» donde todo puede malir sal, y hacen sonidos de fantasmas, Carly dice que los fantasmas es mejor que su problema, ya que hay fantasmas guapos como Patrick Swayze en la película «La sombra del amor».

Se revela que el cumpleaños de Carly es el 24 de julio y Harper dice que algunos incidentes menores han ocurrido ese día. Menores dice Carly asombrada, haciendo un recuento de los incidentes de su cumpleaños:

  • En el cumpleaños 16 la lampara de ositos quemo todo el dormitorio de Carly.
  • Cumpleaños 19 se astillo el diente con un plátano.
  • En el cumpleaños 24 fue asaltada por su tamagotchi (extraña a su mascota kuchipatchi).
  • Sin olvidar que el papeleo de ambos divorcios de Freddie fueron ese día.

Debido a todo esto, ella pasa su cumpleaños sola con un tarta y alejada de cualquier actividad. De pronto suena la puerta.

La sorpresa

El hombre en la puerta le dice esto a Carly, se trata del director Franklin, ella se alegra de verlo pero le cierra la puerta en su cara. Luego dice La maldición. (intro)

Freddie se asombra de lo que hizo Carly, «amamos al director Franklin» pero ella dice que su presencia significa dos cosas: que existió un error y ella nunca se graduó de la secundaria o que la escuela se incendió y ella es la principal sospechosa.

Freddie le dice que se aparte de la puerta y le abre la puerta la director. El director viene con un regalo de la maestra Briggs con unas cartas que escribieron para sus yo de 27 años, lo que nos dice que edad tiene Carly. Ella iba a venir pero no vino porque odia a Carly pero también a Freddie. Ambos reciben sus cartas y Franklin se va.

De Carly para Carly

Feliz cumpleaños dice la carta espero que al fin tuvieras el valor para enfrentar tus miedos y romper la maldición del cumpleaños, ya que es debilitante. Diviértete haciendo paracaidismo desde tu auto, mi futuro yo más fe, con cariño Carly.

Pobre niña dice Carly pensaba que todo era superstición pero no había conocido a la cabra. ¿Cabra? pregunta Millicent, Carly dice no hablamos de la cabra.

De Freddie para Freddie

Spencer le pregunta a Freddie sobre su carta. «Hola semental se que has estado de fiesta pero ya casi tienes 30, así que ya deja de debilitarte, es hora de abrocharse el cinturón, empezar un negocio y quizas tener un hijo. Se que será difícil dejar nuestro pasado de fiesta desenfrenado pero es hora de empezar un nuevo capitulo».

Muy adelantado para tu tiempo, le dice Spencer. Freddie dice que sus negocios y sus matrimonios fueron fracasos colosales. No hay nada bueno, pero Millicent dice «Hola». Freddie dice que ella es lo mejor de su mundo.

Freddie piensa que desperdicio sus 20 años y Carly le dice que al menos el si pudo divertirse y ella no.

Alexavier

En Skybucks Harper se encuentra con el gran fotógrafo de moda Alexavier, pero ella no puede ni ofrecerle un croissant rancio ya que no puede decir una palabra, esta muy impresionada, que no puede ni decir su nombre, así que dice Merffin.

El tesoro

Harper esta feliz por el viaje a las cataratas y pregunta Spencer si ya tiene el equipaje completo. Spencer dice que debe estar preparado para cualquier cosa, agarra una licuadora por si necesita hacer unas margaritas.

Freddie entra y pregunta sobre las cosas que escondió su madre, Spencer dice que esta en una gaveta en la alacena. Freddie esta feliz como si hubiera encontrado un tesoro. Cereales dulces, numchakos, videojuegos violentos y una patineta.

Para Harper no escena más triste que un hombre en un skateboard o patineta. Freddie le responde que no es una patineta es un modo de vida. Luego se va del apartamento usando la patineta, pero parece que sufre un accidente por las escaleras.

El gran anuncio

Carly le avisa a Harper y Spencer que va a enfrentar sus miedos gracias a la carta de su yo del pasado. Spencer le dice a Harper que lo acompañe al estudio. Mientras Millicent felicita a Carly por su paso en dejar atrás el embrujo y hacer una fiesta. Carly le dice que no es una fiesta.

En el estudio Spencer habla con Harper sobre decirle adiós a la cascada y hacer una fiesta sorpresa para Carly. Spencer dice que debe ser gigante, pero Harper no esta convencida, ella solo queria meter el dedo en el agua, no arrojarse al agua. Harper tiene razón cuando Carly dice que quiere algo tranquilo a Milicent como un paseo por el parque.

La torre de champán

Llega el gran día, Carly piensa que pasara una agradable noche con su pastel y algunos amigos. Pero cuando Spencer la llama a su apartamento se da cuenta de la fiesta colosal que hizo su hermano. Ella se asusta y dice que solo quería una candela en su pie o algo asi, pero Spencer le dice que puede tener más que un pie que observe todos los que vinieron.

El director Franklin quien esta ahí por la torre de Champán. Todos vinieron por mi dice Carly. La gente responde que si. Pero ella dice que lindo, hora de que todos se vayan, la fiesta terminó. Nadie sale dice Spencer, Duke estás a cargo.

El vestido de burbujas

Carly esta muy asustada en la fiesta y le pide a Harper ayuda por lo que ella la envuelve en plástico de burbujas para seguridad de los paquetes. Pero ella le da moda al vestido.

Alexavier se impresiona con el diseño y dice quien lo hizo, pero nuevamente Harper no puede decir nada, Alex se impresiona por lo bello del diseño y además es interactivo al jugar con las burbujas. Pero Harper no puede hablar. «Es un placer verte de nuevo Merffin» dice Xavier y se va.

Zagnat el plan b

Para librar a Carly del embrujo Spencer trae a un adivino místico llamado Zagnat, el hace que Carly use las cartas del tarot, pero sale la carta de la parca, Carly dice esto es malo muy malo, pero el adivino dice que es señal de renacimiento.

Harper ayuda a Alex a irse de la fiesta ya que Freddie vomitó sobre su camisa. Zagnat le dice a Carly que si hay algo que la esta reteniendo y ella dice que la maldición, Zagnat puede ayudar a destruirla pero necesita un objeto, Carly le da la carta de su pasado. Después de repetir unas palabras mágicas, puff no más embrujo.

Luces, pan tostado y voces

Carly ha sido liberada, pero ahora es cuando este episodio parece de Halloween, ya que el adivino Zagnat ve luces y huele pan tostado para luego desplomarse sin vida sobre su mesa del tarot. Justo cuando Spencer creía que todo había terminado. La llamada al 911 dice que Zagnat perdió la vida por un aneurisma.

Spencer va a Carly acercarse al mago y entonces le pone unos lentes negros simulando que no pasa nada. Este episodio se pone cada vez más oscuro. Carly le da las gracias a Spencer por ser el mejor hermano y a Zagnat por ayudarle, pero Spencer dice Zagnat esta en trance. Carly dice que es hora de abrir los regalos.

En el apartamento de Carly, Harper logra comunicarse con Alexavier grabando su voz en su celular. Ella dice que Alex es su ídolo y por ello le cuesta hablar. Luego con mucho esfuerzo logra decir que ella hizo el vestido de burbujas.

Feliz cumpleaños Carly

Ahora liberada del embrujo Carly saca una copa de la torre de champan. Harper y Alexavier regresan a la fiesta. Ahora Spencer debe distraer a la multitud mientras llegan los paramédicos.

Para ello hace que Carly juegue a la piñata con los ojos vendados. Esta piñata no tiene dulces sino tarjetas de regalo y billetes de lotería.

Spencer cree que ya pueden entrar los paramédicos pero Carly destruye rápido la piñata por lo que debe crear otra distracción y usa a Freddie para ello. Un salto mortal desde una mesa a otra pero Freddie cae al suelo. Mientras ocurre todo esto los paramédicos se llevan a Zagnat.

Carly abraza a Spencer por que todo termino, cree que el próximo año ira a un parque de diversiones, pero Alexavier le pregunta a Spencer que ya que Albert paso a otra vida que debería quedarse con su sombrero. Carly vuelve a ver a Spencer con miedo y asombro.

Clara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.