Series Tvslider

Icarly 2021 episodio 5 iRobot Wedding, yo Robot la boda

icarly 2021 episodio 5

La vida de Carly se pone más complicada cuando es invitada a una boda robot asi comienza Icarly 2021 episodio 5.

Icarly 2021 episodio 5

La invitación

Carly y su equipo son invitados a la boda de nada más y nada más que Nevel Papperman (sonido de truenos cada vez que dicen su nombre como película de terror).

¿Quién es Nevel? pregunta Millicent. Freddie y Spencer le explican como Nevel siempre ha querido tener algo romántico con Carly, pero sus métodos extremos lo han llevado a hackear Icarly, como también poner a Freddie en peligro. Es hora de plañir (frase de Nevel).

Freddie es el padrino de boda y Carly ira como dama de honor.

El ensayo

Durante el ensayo el equipo conoce a la prometida de Nevel, su nombre es Prunella Pitz, quien es gran fan de Icarly, pero un extraño tic en el rostro de Prunella hace sospechar a Carly, que quizas ella no es humana sino un robot.

El tema de la boda es además la robótica, robots y más robots. Millicent vigila a Freddie para evitar que conozca a alguien y le pida matrimonio.

Yo robot, tu Nevel

Las sospechas de Carly sobre Prunella son las siguientes:

  • Ella tiene una excelente memoria.
  • Nadie la conoce de antes, ni siquiera parece tener familia.
  • Prunella tiene un tic donde ella dobla la cabeza y pestañea extrañamente.
  • Nevel dice bromeando que ella tiene una computadora en su cabeza.
  • Nevel Papperman siempre se tiene algún plan siniestro.
  • La herencia de Nevel solo la tendrá cuando se case con una humana.

La dama de honor

Carly siempre cae en problemas, esta vez luego de que una de las damas de honor tiene un accidente, ahora ella va a ser dama de honor de Prunella.

Para corroborar sus sospechas Carly pide ayuda a Freddie, pero Benson piensa que ella esta llevando esto a los extremos. Una dama de honor intenta coquetear con Freddie pero Millicent le cuenta que Freddie tiene grandes deudas por su problema con las apuestas y sufre de terrores nocturnos.

Magnetismo

Carly decide llegar al fondo de todo y le arroja a Prunella un magneto de refrigeradora en la cabeza, el magneto se queda pegado, pero ella dice que le pusieron una placa en su cabeza, por el accidente donde fue la única sobreviviente de su familia.

Carly se va a disculpar pero una batería se cae del vestido de novia de Prunella, OMG dice Carly, Prunella es un robot, pero ella dice que no le diga el secreto a nadie.

La boda

Durante la boda Carly esta cansada de esta mentira y le dice a los invitados que Prunella es un robot. Nevel revela de quien es la boda, cuando convierte el vestido de dama de honor de Carly en un vestido de novia. Carly ha caído una vez más en los planes de Nevel, pero rápidamente cancela la boda. Cuando todo parece una decepción más (como el meme), Prunella confiesa su amor por Nevel y explica que la batería era para una banda de su vestido se encendiera confensando su amor por Nevel.

Prunella no es un robot y Nevel decide casarse con ella ante la primicia de que no puede creer que alguien sienta amor por su genialidad maldad.

Millicent le confiesa a Freddie que no quiere que se relacione con nadie para no tener que afrontar otro divorcio. Carly está muy triste, todo lo que hizo fue en vano, Prunella no era un robot y fue engañada por Nevel para ser la novia. Freddie decide bailar con Carly al verla tan triste. De esta manera finaliza Icarly 2021 episodio 5.

Clara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.