martes, marzo 5, 2024
Series Tv

Icarly 2021 episodio 4, igot your back, yo te cuido la espalda

icarly 2021 episodio 4

En el ultimo capitulo vimos como Spencer y Carly luchaban por memes, es hora de conocer que ocurrio en Icarly 2021 episodio 4 llamado: igot your back (Yo te cuido la espalda).

Icarly 2021 episodio 4

Ramona

En una noche de chicos entre Spencer y Freddie, Spencer se da cuenta que Freddie ya no sabe como tener una cita, cuando rechaza a la chica de las entregas, quien coquetea con él. Spencer decide ayudarlo diciendo que conoce a la chica perfecta llamada Ramona, Freddie no se emociona, hasta que Spencer le cuenta que es una física nuclear.

Las viudas de Wisconsin

Como Freddie va a salir deja a Millicent con Harper y Carly, según Freddie ellas son buenos modelos a seguir para su hijastra. Pero al entrar la chica se encuentra con las dos viendo un programa de tv reality llamado «Las viudas de Wisconsin», sobre mujeres con mucho dinero.

Carly le pregunta a Millicent si Freddie la deja ver este show, pero ella dice que Freddie no controla lo que ella puede ver. Harper comenta que así fue como conoció a Carly.

Carper

Harper trabajaba en Skybucks y ambas hablaron por horas del programa, Carly dice que Harper estuvo ahí para el momento más difícil de su vida, un mal corte de cabello.

Tiempo después cuando Harper necesita donde mudarse Carly le ofreció mudarse con ella. Para Carly ella es su BFFSS (Mejor amiga después de Sam). Harper dice lo mismo sobre ella, es su mejor amiga a menos que su primo regrese.

Millicent dice por suerte no se llamaban algo absurdo como «Carper», ambas se alegran y dice que era mejor que «Carhar», es hora de comprar tazas nuevas dice Harper.

La invitación

Harper habla de su falso Bar Mizvah para recibir quesos, mientras Carly recibe una invitación al Seattle Fashion Fest o festival de moda de Seattle. Dice que la invitación es para ella y Beau. Carly decide ir y Harper ayudara con su vestido.

Freddie llega al apartamento para mostrar un sombrero que usara en su cita, pero Spencer se da cuenta que Ramona no puede venir. Pero luego Spencer se da cuenta que Freddie no conoce a Ramona por lo que se le ocurre un plan.

El acompañante

Harper intenta conseguir el vestido para Carly, ella se prueba varios pero a todos les encuentra un problema. Harper le dice que tal vez esta desanimada porque necesita un acompañante y que ella conoce el chico ideal. Carly acepta la idea.

El engaño

Spencer se reúne con una bella actriz en Skybucks, su plan es pagarle para que sea haga pasar por Ramona. Para Spencer el dinero no es problema y ella ya tiene muchos disfraces.

Uno para el otro

Durante la noche la cita de Carly parece ser muy atractivo, pero todo empieza a ponerse complicado cuando a la hora de ordenar, el chico no sabe que pedir porque no hay fotos en el menú. Carly trata de entender porque Harper pensó que eran el uno para el otro. ¿Será esta el fin de Carper y que pasará con Spencer y la trampa de Freddie?

¡No!

Spencer habla con Carly sobre lo caro que esta saliendo la actriz que uso para engañar a Freddy que es Ramona, y que el esperaba que ya terminaran, ya que su plan era solo recuperar la confianza de Freddie con las citas. Carly le dice que esta no es una pagina de actrices sino acompañantes. Spencer dice ¡NO! asombrado por unos minutos para luego darse cuenta que es cierto.

El mundo de las citas

Mientras Spencer recibe más y mas facturas que pagar, Carly sigue indecisa en cual vestido usar, finalmente el pobre Spencer puede descansar aunque Freddie esta desanimado, Spencer está super alegre, la pesadilla del dinero terminó.

Mi tipo

Carly esta enfadada con Harper por la elección de su cita, parece que ella no la conociera nada. Spencer le dice que Harper tiene razón y que su tipo de chico es atractivo pero no muy inteligente, ¡ouch! un toque de realidad para Carly, al final ella se da cuenta que es cierto y decide ir a disculparse con Harper, pero como no está se lleva el vestido que Harper eligió para la fiesta.

Es el momento en que iCarly 2021 episodio 4 se pone en suspenso cuando aparece Harper y Millicent mira el programa de las viudas, ella le dice que Carly se ha ido al evento con el vestido, Harper se asusta y sale corriendo hacia la gala.

Yo te cuido la espalda

Es el momento de Carly en la alfombra ropa, cuando aparece Harper al rescate, ya que el vestido de Carly se ha empezado a descocer, Harper le dice a Carly no te preocupes yo te cuido la espalda y la ayuda a pasar por la alfombra roja mientras el vestido se va destruyendo y de esta forma finaliza iCarly 2021 episodio 4.

Clara Luna
the authorClara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.

Deja un comentario