martes, marzo 5, 2024
Series Tv

Icarly 2021 episodio 3, iFauxpologize, la disculpa falsa

icarly 2021 episodio 3

Spencer se prepara para un discurso de una de sus esculturas cuando Carly por error escupe unas albóndigas recién descongeladas, Harper graba el momento y Carly pronto se convierte en un meme, de este modo inicia Icarly episodio 3 llamado iFauxpologize o La disculpa falsa.

iFauxpologize, la disculpa falsa

Interesante

Carly se da cuenta que es viral en un sitio de memes, mientras mira su computadora imita a Megan de Drake y Josh (uno de los memes más famosos). Freddie le dice que debería usar esas visitas para atraer público para Icarly. Carly no esta segura pero Harper ya esta pensando en negocio, le dice a Carly que se apure a promover su meme de las albondingas antes de ser olvidada.

Millicent no le agrada el plan de Carly e incluso menciona la pandemia actual, diciendo que nadie debe escupir, Freddie no puede hacer nada para detener a su hija revisar la computadora de Carly, luego ella dice «interesante» imitando nuevamente a Megan.

Un poco bueno

Carly disfruta de su éxito, pero pronto todo se ve empañado cuando Spencer se da cuenta que las personas creen que la reacción de arte fue por su escultura. Carly dice que ha dejado buenas reseñas sobre su arte, como cuando dejo un comentario de que el arte en el meme es ¿un poco bueno?

Spencer dice que debe disculparse pero Carly no es honesta, ya que piensa que no hizo nada más, Spencer se enfada y dice ¿Qué clase de falsadisculpa es esa? Harper y Carly se enamoran de ese nombre y es perfecto para el meme, Falsadisculpa.

¿Normal o banana blast?

Harper continua con su negocio ahora hasta con camisetas de Carly con la albóndiga. Millicent por otro lado logra chantajear a su padrastro Freddie diciendo que le creó un trauma al decir en un comentario hace ocho años que nunca nunca jamás tendría hijos.

Freddie menciona los crocs y Millicent dice que si antes era enfermera, Freddie dice que los crocs son cómodos y fáciles de usar.

Millicent chantajea a su padre diciendo que necesita un paquete de seis bebidas Red Lamb, Freddie no quiere acceder dice que no son bebidas para niños, pero su hijastra dice que el trauma no es bueno para los niños, Freddie termina accediendo preguntando si quiere la versión normal o banana blast.

Willow

Spencer lleva su escultura a un museo y se encuentra con una chica llamada Willow, ella quiere una foto con la escultura pero de pronto ella se abre su abrigo y revela una camiseta con el meme albóndiga de Carly, Spencer deja caer la escultura, y se nota estresado. Pero pronto se da cuenta que puede sacar provecho de su situación «he renacido» dice, Willow le responde «tengo ese efecto en la gente».

El oráculo ofensivo

Mientras Harper y Carly siguen generando frutos con la mercancía, Millicent dice que hay un problema con su plan y que pronto puede resultar ofensivo, pero ella al ser de la generación Z sabe que es lo siguiente que será ofensivo, luego canta una canción para su supuesto comercial en el Super bowl para brindar sus servicios.

Luego Harper hace un live action en instagram para promover las camisetas y usa el lenguaje con X para referirse a su público.

La gran inauguración

Carly decide sorprender a su hermano en la gran inauguración de sus obras haciendo una transmisión en vivo, pero ella termina siendo sorprendida al descubrir que esta vez la exposición es una instalación sobre lo vacía y falsa que puede ser la web.

Clara Luna
the authorClara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.

Deja un comentario