sábado, febrero 24, 2024
Series Tv

Icarly 2021 episodio 2, Ihate Carly (odio a Carly)

icarly 2021 epispdio 2

Freddie esta feliz del regreso del programa, antes eran niños ahora son adultos, ayuda a Carly a quitarse el disfraz de conejo y le dice que llevan muchos likes en el tutorial de maquillaje de conejo. Carly dice que ella no hace esto por los likes, sino para conectar y inspirar a la gente. Pero su humor pronto cambia cuando lee los comentarios de iHateCarly57, así comienza Icarly 2021 episodio 2.

Icarly 2021 episodio 2

Hazlo mejor

Carly dice que ha tenido haters desde los 12 años, pero que iHateCarly57 realmente le molesta por que cuestiona todo lo que hace. Harper entra y ve a Freddie quitándole el disfraz a Carly por lo que piensa que esta haciendo algo furry (encuentro intimo donde uno de los integrantes o los dos usan disfraces de animales).

Carly cansada de su hater trata de buscar el lado positivo y lo reta a verse en persona un lugar. Este lugar resulta ser la cafetería Skybucks donde trabaja Harper, Freddie usa un bigote falso. Ahí Carly no logra encontrar a su hater, pero encuentra algo más perturbador a Nora Dershlit, ella dice estar rehabilitada pero tiene atracción por Freddie.

Spencer trata de salvar a su hermana de Nora pero termina por electrocutarse a si mismo con el teaser policiaco, pensando que aún Nora es un peligro trata de usar el gas pimienta pero se arroja el liquido en sus ojos.

Harper le pide a Carly que se retire junto con Spencer y Freddie, Carly antes de irse ordena un muffin de banano y nueces, pero un chico dice que el iba a pedir lo mismo. Carly decide darle el muffin o pastelito pero el chico no lo quiere, Carly entonces insiste en compartirlo.

Carly le cuenta al extraño sobre su misión de encontrar a su hater que dice cosas malas de ella en internet. Ella además le cuenta sobre su sitio web iCarly. El chico dice llamarse Justin y quiere ayudarle en su misión.

Freddie aparece preguntando por su bigote, lo recoge del suelo y se va. Justin cree que ese es el hater, pero Carly dice que es solo Freddie, Carly no pierde el tiempo e invita a Justin a salir. Le pide a Justin que anote su numero en su teléfono. Freddie regresa para decirle que deben irse porque hay que llevar a Spencer a emergencias.

«Te llamare» dice Carly, tomando el teléfono de vuelta. Carly se va junto con Freddie. El empleado de la cafetería le pregunta a Justin como esta el pastelito, y el dice «Hazlo mejor». Misma frase del hater de Carly.

Muffin man

Carly tiene una pizarra con los posibles sospechosos de ser iHateCarly57, Carly dice que HBO así es como atrapan a la gente en las series. Nora esta en la lista, pero Harper pregunta que hace el Muffin man ahí, mientras mira una foto de Justin. Carly dice que alegra el lugar además nunca ha visto Icarly. Para ella esto es lo mejor porque Justin tendrá que descubrir lo maravillosa que ella es.

De pronto se abre la puerta y aparece Spencer con lentes oscuros, al parecer el ataque de gas pimienta lo dejo ciego temporalmente. Harper prueba a Spencer diciendo que no tiene nada puesto, luego abre la puerta Freddie pero Spencer no logra reconocerlo aunque le toca el rostro y piensa que es Millicent.

Freddie se encargara de ayudar a Spencer mientras continúe con su ceguera.

La decepción

Carly sale a cenar con Justin de acuerdo a la conversación Justin es arquitecto porque dice que quiere construir una casa para los niños sin hogar, aunque tiene otros proyectos más corporativos. Carly le dice que más hace además de ser perfecto.

Justin dice que esta lejos de esto que en el pasado tuvo una gran decepción con una chica que le rompió el corazón. Carly dice que suena terrible, pero Justin dice que en realidad ella era buena. ¿Cómo esta tu paella? pregunta Carly, de pronto en otra mesa más alejada alguien dice «la mía está deliciosa» es Nora.

¿Nora? dice Carly, ella responde que le gusta este lugar, Carly le pregunta si vino con alguien, ella dice que no y decide unirse con ellos en la misma mesa. Luego dice que sería divertido escuchar al hombre del violín, pero no importa ella hará el sonido.

Carly regresa a casa donde Millicent y Harper hablan de dinero, Carly dice que la cita fue una maravilla e incluso su hater público algo agradable. (Ella aún no sospecha que Justin y ihateCarly57 son la misma persona).

Merengue

Freddie ayuda a Spencer con sus clases de zumba bailando un poco de merengue, Freddie debe sujetarlo para que no se caiga, «Esto no era como imaginaba mi vida» dice Freddie. Y ahora es reggaeton pero Freddie decide tomar un descanso. Spencer le dice que debería traer su ropa recién seca.

Benson piensa que es hora de que Spencer pueda ver, Spencer dice que de un pronto a otro puede regresar. Freddie lo prueba lanzándole un golpe pero Spencer se mantiene tranquilo como si nada pasara. Freddie acepta ir por su ropa.

Ya estando solo Spencer se quita los lentes oscuros y se pone otros para leer, esta resolviendo un crucigrama, ya no esta ciego. Freddie regresa y Spencer debe cortar la mentira diciendo que su vista volvió. Freddie cree que fue engañado y esto que hicieron merengue.

Puedo hacerlo mejor

Carly llega a Justin al departamento solo para encontrarse con Harper disfrazada de conejo siendo rechazada por otra chica, me dio el momento ick dice ella mientras se va.

Millicent llega al apartamento diciéndole a Carly que aunque se sienta mal por un hater, ha creado una reacción y que ella desearía tener uno. Señal de exito. Carly le dice a Justin que ella es la hija de Freddie llamada Millicent. Justin quiere usar el baño, Carly le dice donde es.

Millicent molesta a Carly dándole likes al hater pero entre más likes, un sonido se hace más intenso en la chaqueta de Justin, Carly descubre la verdad y teme que Justin sea un maniático, Millicent dice que no tiene que temer ella sabe capoeira.

¿Podrá Carly sobrevivir a su acosador?

Clara Luna
the authorClara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.

Deja un comentario