martes, marzo 5, 2024
Series Tv

Icarly 2021 episodio 1, Start over!, ¡Volver a empezar!

icarly episodio 1

La serie de Carly tuvo su estreno este jueves 17 de junio por Paramount plus, por alguna razón Paramount plus no está aún disponible para Latinoamérica, pero en Central te traemos el resumen de los tres primeros episodios, iniciando con Icarly 2021 episodio 1 llamado «Start over!» o «Comenzar de nuevo»

Icarly 2021 episodio 1 «Volver a empezar»

Inciamos Icarly 2021 episodio 1 con Carly entrando al apartamento con la frase «I’m so ready for this» (Estoy lista para esto), luego vemos como enciende las luces y descubre a Spencer haciendo una escultura, solo con un delantal, por lo que termina gritando aterrada. Spencer no se da cuenta porque tiene los audífonos puestos, pero como se prenden las luces rápidamente empieza a gritar también.

Spencer no sabe que hace ella aquí, pero Carly dice que estaba preparando una cena romántica con su novio. Carly además dice que ella lo haría en su apartamento, pero que la gente con dinero tiene mejor iluminación. El novio se llama Beau, Carly descubre la escultura que esta haciendo Spencer una gran ampersand o «Romana» (&).

¡Sorpresa!

¿Qué es esta monstruosidad dorada? pregunta Carly. Spencer dice que es un regalo que hizo para ella. Me encanta dice ella sin mucha emoción en su rostro. Aparece Freddie y dice ¿Me perdí de algo?, rápidamente se enoja al descubrir que Spencer se olvide de el para darle el regalo a Carly. Spencer dice que sí y que su reacción no tiene precio.

Freddie explica que la & es algo para recordarle que ella y Beau inician un viaje juntos como socios, después Freddie revela algo más de la escultura tiene luces. Ellos dicen que ella podría ponerse al lado de la escultura en pose de modelo. Gracias dice Carly. Ella esta muy emocionada de que Beau le va a proponer que hagan un canal juntos.

La vida de Carly

Ahora en ICarly 2021 episodio 1 Carly hace un repaso de su show mencionando que hizo el programa por muchos años con Sam, y luego con el proveedor de internet italiano QVC (referencia al ultimo episodio de la serie original cuando ella se va a Italia, evidencia de que el programa siguió aún ella estando en Europa). Pero además Carly dice que hizo un corto tiempo de locutora en una radio universitaria. Para volver a donde pertenezco dice al final con gran emoción, ahora al lado de su novio que ama y confía.

Genio espeluznante

Carly dice que debería grabar el momento de Beau para sus fans, Freddie la interrumpe y dice que la escultura tiene un lugar donde puede ir su teléfono. Carly dice que por esto ellos han sido amigos todo este tiempo, sigue siendo un genio espeluznante. Spencer dice que como fue el creador de la escultura el es el genio espeluznante.

Carly dice que esta muy emocionada por iniciar un nuevo canal pero que no quería hacerlo sola, probablemente el vendrá en un minuto, así que por favor váyanse dice Carly. Spencer y Freddy corren a esconderse.

En vivo

Ahora Carly habla a la cámara de su celular, «hola a todos, estos de vuelta», se que fue por un largo rato pero están por ver algo muy emocionante. ¿Carly? dice Beau mientras abre la puerta, luego ve la escultura y se emociona, Carly explica que es un símbolo que representa Carly & Beau. Además de que puedes ponerte a su lado con pose de modelo de concurso. Beau dice que tiene razón pero es hora de sentarse en el sillón y ponerse serios.

Hacemos mucho junto dice Beau, salimos en citas, tenemos la misma cuenta de Spotify, ella lo acompaño al podólogo, por lo tanto es hora de… «iniciar un canal juntos» interrumpe ella, pero el dice «darnos un tiempo aparte», ella se queda impresionada ¿qué?, ¿por qué?.

Freddie y Spencer susurran que deben ir por el celular para evitar que esto se siga reproduciendo en vivo. Se empiezan a arrastrar ágatas hacia la escultura.

El espacio

  • Beau: lo de ir con el al podólogo fue demasiado.
  • Carly: la razón real es que el podólogo quedaba a la par de una restaurante de comida china dumpling o masa dumpling.
  • Beau: sabes que pudimos ordenar para llevar.
  • Carly: no es lo mismo que comerlos ahí por la temperatura, bien en el fondo lo sabes.

Spencer y Freddie escuchan todo escondidos detrás del sofa por poco y Beau los ve.

  • Beau: te amo, pero necesito espacio aunque sea por un minuto.
  • Carly: oh si espacio, estoy bien con el espacio. Me encanta el espacio porque te hace apreciar lo que tenias antes de tomar todo el espacio.

(Spencer y Freddy giran como ninjas hacia la escultura).

  • Carly: entonces de cuanto tiempo hablamos: ¿una semana?
  • Beau: quizas un poco más.
  • Carly: dos semanas. (Ella se impresiona de que Beau no dice nada)
  • Carly: ¿No estarás pensando en terminar o sí?

¡Yah!, ¡Yah!

Freddie logra llegar al celular gritando y lo arroja al suelo. Spencer se dan los cinco, por lograr detener la grabación. Ahora tengo el corazón roto y el celular roto dice Carly mientras se levanta a recoger el teléfono. Grandioso dice ella aún funciona y aún esta transmitiendo en vivo. Luego lo vuelve a arrojar al suelo y sigue pisándolo. Creo que la gente se dará cuenta que fue un acuerdo mutuo dice Spencer. «Hora de la intro».

La ley y el orden

Ha pasado un mes. Carly llega a su apartamento con una cobija roja encima mientras en el sillón vemos a Harper vestida con un enterizo rosado. Ella lee una revista y dice: es ese tiempo del día cuando arrastras tu depresión por todo el pasillo desde el apartamento de Spencer hasta el nuestro.

Carly dice que el se prepara para una premiere o la inauguración de una escultura. Quiero estar aquí y volver a ver cada episodio de «La ley y el orden», los crímenes me van a alegrar.

  • Harper: Vamos a ir a esa fiesta, ¡levántate!
  • Carly: pero no te agrada Spencer.
  • Harper: si me agrada, para que estoy mintiendo, el hombre es un ding-dong. Pero si algo se es que entre más tonto el hombre, más buena la fiesta.
  • Carly: claro que quieres ir. Para ti las fiestas son un buffet infinito de gente. Que quiete tener relaciones intimas contigo, guapos hombres, bellas chicas, ridículos y hermosos no binarios abogados, con su nombre tatuado en el muslo.
  • Harper: esto solo paso dos veces.
  • Carly: yo por el otro lado, ciento que mi cara es físicamente incapaz de sonreír.
  • Harper: Carly mira (se sienta a su lado en el sillón)

De pronto suena el mismo celular que Carly intento destruir, se asusta y lo arroja lejos. Harper pregunta si fue Beau el que llamó, Carly dice que no puede hablar con el. No tengo citas, no hago videos, estoy avergonzada de mi vida.

  • Harper: deberías avergonzarte tus piernas son como las cejas de Eugene Levy.
  • Carly: dijiste que era feminista.
  • Harper: Carly ya se que esto es difícil (la sujeta por los hombros)

La fiesta

Spencer revela una extraña escultura hecha de piezas de otras esculturas, casi como una pila de objetos. Carly no esta interesada en quedarse en la fiesta, mientras Harper intenta conocer nuevas personas, cuando Carly esta por salir se encuentra con un hombre llamado Luke, quien ambos pasaron un campamento juntos en la infancia.

Luke pregunta si ya se iba y Carly le dice que estaba sosteniendo la puerta para su novia, Luke dice no tener novia, Carly se queda en la fiesta con Luke luego de esta noticia.

Carly descubre que Luke es un profesor de universidad, y ella habla de sus años de universidad pero que su gran deseo siempre ha sido volver a la web.

Leche tibia antes de dormir

En la fiesta descubrimos que Freddy es el padrastro de Millicent una niña obsesionada con las redes, que no le agrada mucho Carly, porque quiere ser como ella, un éxito en internet.

Freddie intenta salir con una chica, pero pronto su madre aparece para decirle que la leche tibia esta al lado de su cama en un termo. Y para avergonzar más dice que se puede recostar con su madre por unos 10 minutos.

Freddy le dice a la chica, ¿terminamos aquí?, anticipando que ya fue suficiente la humillación de esta noche, la chica no dice nada solo se va.

Panqueques y mimosas

Al día siguiente Carly es otra, ya no esta deprimida y prepara mimosas y panqueques para todos. Ahora con la presencia de Luke sus planes con Beau llegan a su fin. Ella lo invita al apartamento solo para comprobar lo que ya se sospechaba, Beau sale con otra chica, pero Carly no le molesta porque ahora sale con Luke.

Con Beau fuera del camino, Carly ahora tiene la idea de hacer un canal con Luke, pero durante la noche en una cena romántica, Luke se toma la sopa como si fuera un ave haciendo ruidos raros con el cuello, Carly se da cuenta que esto no va a funcionar.

Sam

Más de noche en el apartamento come un sándwich con Freddie y se da cuenta que ella extraña mucho a Sam, que le gustaría que ella estuviera aquí para volver a reiniciar Icarly. Pero Sam forma parte ahora de una pandilla de motociclistas, Carly espera que ella este bien, Freddie dice que conociendo a Sam los que deben tener cuidado son los pandilleros.

Luego de esta reflexión Carly se da cuenta que es hora de regresar ella sola al internet sin necesidad de un compañero o compañera.

El gym de Spencer

Spencer le muestra a Carly el cuarto de Gym que nunca fue un Gym sino una bodega, ahi guarda todo lo de Icarly, Carly recuerda la historia de la vaquera tonta y el vaquero con bigote de ardilla. Spencer le dice que tiene su apoyo incondicional. Carly dice que bueno que dices esto y remueve una sabana que cubría la cuna del bebe Spencer. ¡Diablos! dice Spencer.

Volver a empezar

  • Freddie: en cinco, cuatro, tres, dos… (esta vez la filmación es por medio de un teléfono)
  • Carly: Bienvenidos al nuevo Icarly. Hoy vamos a hacer un tutorial de productos de belleza con el bebe Spencer.

Carly empieza a untarle en el rostro crema al bebe Spencer de una forma exagerada. Harper y Millicent ven como la audiencia empieza a crecer mientras el bebe Spencer es cubierto por productos de belleza. Icarly está de regreso. De esta manera finaliza Icarly 2021 episodio 1.

Clara Luna
the authorClara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.

Deja un comentario