sábado, febrero 24, 2024
Series Tv

Hocus Pocus remake en el Disney Channel

Hocus Pocus

Es octubre y una de las películas más conocidas de la noche de brujas es sin duda Hocus Pocus, la historia de las hermanas brujas y el gato negro que intenta detenerlas con ayuda de dos niños antes de que logren su malévolo plan en la noche del halloween. Destaca el elenco de grandes actrices como Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy. Su estreno fue en 1993 en distintas salas de cine para la época de halloween.

Scarlett Lacey ha escrito el remake pero no para el cine, este seria para el Disney channel con ayuda de David Kirschner y el director ejecutivo Kenny Ortega.

Entre los datos interesantes de Hocus Pocus es que al igual que el remake era una película destinada para la televisión, pero los estudios Walt Disney le vieron potencial para ser presentada en los cines, otro dato es la presencia de Leonardo Dicaprio en el papel del personaje principal Max, no obstante el actor rechazo este papel para realizar What’s eating Gilbert Grape. No podemos descifrar si la presencia de Leonardo cambiaría algo el destino del filme, el cual no fue un gran hit en las salas, pero si se ha convertido en una película de culto para los amantes del halloween.

¿Que ocurrirá en un remake? sera años después, sera años antes del primer filme, no tenemos esa información, tampoco sabemos si sera de gran interés para la audiencia actual, que ya disfruta del filme original, tal vez su plan sea apegarse a un público más joven, como sucede con los filmes de Descendientes, las aventuras de los hijos de grandes villanos de Disney como Maléfica, El capitán Hook o Jafar.

Referencias:

  1. huffingtonpost. huffingtonpost.com

Deja un comentario