lunes, agosto 8, 2022
actualidadaniversario

Hocus Pocus Abracadabra ¿Una de las mejores películas de Disney?

Luego de 300 años ellas volverán, las hermanas Sanderson. Hocus Pocus Abracadabra es una historia de magia, brujeria, humor. El 16 de julio de 1993 llegaban a los cines como una entrada al spring break y al Halloween.

Las tres hermanas Sanderson eran las protagonistas de la historias: Bette Middler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy constituyen el éxito de la película y el porque ya se anuncia una secuela este 2022.

Kenny Ortega es el director En los ochenta realizó varios videos musical para Kenny Rogers, Dolly Parton, Supertramp, Gloria Estefan. Ha dirigido varias de las películas de Descendientes de Disney Channel, no se menciona que vaya a ser el director de Hocus Pocus 2.

Hocus Pocus Abracadabra

Hace 300 años las hermanas Sanderson practicaban la brujería utilizando almas inocentes para sus embrujos. Pero antes de ser eliminadas por los pueblerinos las tres hermanas lanzaron un hechizo que les haría regresar. Esto ocurre la noche de Halloween, cuando un joven llamado Max y su pequeña hermana Dani tengan que enfrentarse a la venganza de las hermanas.