domingo, noviembre 27, 2022
Sin categoría

Hocus pocus 2 HP2, el regreso de las brujas, lo bueno, lo malo y lo demás

Hocus Pocus 2 HP2, o Abracadra 2, es la apertura del Hallowen este año. Las hermanas Sanderson regresan una vez la noche del Halloween para traer sustos y diversión.

Con estreno este 30 de septiembre 2022, por Disney+, no en cines aunque tras ver la película se debieron arriesgarse a una temporada en taquilla.

Hocus Pocus 2 HP2

Todo inicia en Salem pero en el año de 1653, el 31 de octubre cumpleaños 16 de Winifred, sus hermanos le han preparado una celebración, y parece que Sarah y Mary han descubierto la formula de la gelatina.

Winifred está molesta porque ya tiene edad para casarse y la quiere casar con John Pritchett, pero ella ama a Billy Butcherson, aunque solo se han besado una vez.

El reverendo Traske no acepta un no como respuesta y ante la negativa de Wini, sus feligreses se llevan a Mary y Sarah, pero debido a una araña (el regalo de Wini) el reverendo se asusta y las tres hermanas huyen al bosque prohibido.

En el bosque las tres adolescentes son asustadas por un cuervo, que resulta ser una bruja. Ella le da a Wini un libro magico como regalo de cumpleaños 16. Pero además le dice que nunca haga el hechizo llamado Magicae Maxima, Wini promete nunca hacerlo. La bruja madre además dice que se mantiene joven consumiendo la vida de niños, tal como vimos en Hocus Pocus 1993. Las brujas no cocinan a los niños, lo que hacen es absorber su esencia.

Salem 2022

Es el cumpleaños 16 de Becca una estudiante en Salem, ella y su amiga Izzi se preparan para un ritual de protección que hacen cada cumpleaños. Pero su amiga Cassie Traske no quiere unirse a la reunión, ya que dará una fiesta en su casa.

Cassie y Izzi se apresuran a ir a la tienda de magia donde el dueño Gilbert les regala una candela, además de unos polvos que quitan encantamientos.

Las amigas se van al bosque y mientras la luna llena sale, deciden hacer su hechizo de protección, pero al encender la vela, ya no se puede apagar, y mientras el suelo tiembla, la tierra se abre y las hermanas Sanderson regresan a la vida, una vez más.

Clara Luna
the authorClara Luna
Me gustan los paseos largos en carretera, los atrapasueños y hacer manualidades, también buscar toda clase de objetos raros en tiendas y ventas de garage. Me gusta la música pesada y escribir ensayos sobre momentos de mi vida. Me encanta la memorbilia y cosplay. No comienzo mi día sin una taza de café y alguna reposteria. Muy fanática del MAA. Agente de SHIELD experta en mecánica.