martes, marzo 5, 2024
aniversariocineslider

Historias del lado oscuro, Tales from the Dark Side, la película, mes de aniversario

historias del lado oscuro

Stephen King y George Romero continúan con su dupla exitosa esta vez nos presentan Historias del lado oscuro o Tales from the Dark Side La película, el estreno del filme fue el 4 de mayo de 1990.

Historias del lado oscuro, Tales from the dark side

A diferencia de Creepshow, en esta ocasión estos relatos no son contados por un extraño ser de otra dimensión, esta vez es un niño el narrador de las historias a una bruja, para evitar ser el plato principal de la cena.

Lote 249

Esta historia es un concejo para aquellos estudiantes que utilizan a estudiantes más listos para que les ayuden con sus tareas, siempre deben recordar que no es buena idea meterse en la vida de un antropología o un arqueólogo, ya que podrían traer aliados muy peligrosos como una momia.

Gato del averno

Un millonario descubrirá que experimentar con gatos por años para el beneficio de la ciencia tiene su karma y uno de cuatro patas con ojos brillantes.

El voto de los amantes

Una ciudad como Nueva York puede esconder grandes secretos durante la noche, esto le ocurrió al pintor James Preston, una noche no solo terminó despedido, borracho, sino que además perdió a su amigo a manos de una extraña criatura. Un trato entre Preston y la criatura a cambio de no hacerle daño, fue que nunca dijera lo que ocurrió esa noche. ¿Podrá Preston cumplir esta promesa cuando conozca al amor de su vida?

Historias del lado oscuro y misterios

El éxito de Stephen King y George Romero tiene varios secretos que vamos a conocer a continuación.

Yuki-onna

La tercera historia sobre los amantes esta basada en el folclore japones llamado Yuki-onna, en la leyenda original no existe una criatura alada sino un fantasma.

En planes…

Se creó una secuela pero al final solo quedo en planes, nunca fue realizada.

Creepshow 3

Para algunos fans y el propio Tom Savini esta es la tercera entrega de Creepshow o Creepshow 3. El cambio de nombre tuvo que ver con el éxito de Tales from the dark side o Historias del lado oscuro la serie de TV de 1983. Aún así siempre se tuvo la idea de una serie de Creepshow pero esto ocurriría muchos años después en el 2019, como comentamos en este archivo.

Deja un comentario