martes, marzo 5, 2024
aniversariocine

Highlander 3: el guerrero, los secretos de la última dimensión

highlander 3

Ya en el pasado hemos conocido las aventuras de Connor MacLeod no Duncan, recuerden que Duncan es más en la serie de TV pero si se han encontrado ambos en el cine también. En esta aventura llamada Highlander 3, hay momentos emocionantes, románticos y de mucha acción.

Highlander 3: El guerrero

Japón

Si fueras un inmortal como Connor lo más probable es que viajarías por el mundo buscando vivir nuevas experiencias. Esta es la forma en que inicia Highlander 3, luego de perder a su esposa Heather, Connor viaja por el mundo, específicamente a Japón para conocer a otro inmortal llamado Nakano.

Nakano es conocido por ser un poderoso hechicero que domina la técnica de las ilusiones. Connor necesita aprender a usar la katana y el hechicero le enseña como hacerlo con un entrenamiento en una cueva de la montaña Niri.

De pronto algo inquieta al hechicero es la presencia del mal, un inmortal llamado Kane, quien alguna vez recorre Asia con sus dos esbirros Senghi Khan y Khabul Khan.

Este presentimiento se hace realidad cuando Kane llega y ataca a Nakano, logra robarle su poder de ilusión y exterminarlo, pero el hechicero le dice que hizo mal su jugada porque no existió El Gathering o lucha entre inmortales, por lo tanto un embrujo del Awakening (liberación de energía al vencer un inmortal) encierra a los esbirros y a Kane en la montaña Niri. Connor logra escapar.

Francia

Si han visto las películas de Highlander o la serie siempre hay saltos en el tiempo del pasado, en Highlander 3 sucede lo mismo, nos vamos a 1788 para conocer Sarah Barrington, una visitante de Inglaterra que llega a Francia en tiempos de la Revolución francesa. Connor se enamora de esta dama, pero no pueden estar juntos porque Connor es condenado a la guillotina por traicionar al rey Louis XVI.

Connor tiene una ultima salvación su amigo Pierre Bouchet ya no quiere ser inmortal y cambia de lugar en la prisión. Connor ahora puede esconderse pero pierde el amor de Sarah al creer que fue ejecutado. Cuando él logra encontrarla, ya ella es madre, por lo que decide mejor irse lejos.

Escocia

Luego del Gathering en NY en 1985 Macleod es ahora el único inmortal, con su nuevo amor Brenda Wyatt ambos se mudan a Escocia donde contraen matrimonio. Pero pronto su inmortalidad es puesta a prueba cuando en un accidente de transito ella pierde la vida, pero el sigue con vida.

Mike Salazar
the authorMike Salazar
Bombero voluntario en entrenamiento, disfruta de los deportes como natación, ciclismo y correr. Otro de sus pasatiempos es el observar películas, ya sea acudir al cine a ver estrenos o mirar clásicos del séptimo arte. Agente de SHIELD experto en químicos inflamables y recopilación de data.

Deja un comentario